Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Agosto del 2013 (Estrellas Voladoras)

Haga clic en el titulo para seguir leyendo...
Estrelallas-y-energías-con-feng-shui-del-mes-de-agosto-2013

Análisis con Feng Shui del mes de Agosto del 2013 – (Estrellas Voladoras)

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Días propicios en Agosto 2013 para colocar curas de Feng Shui:
Día  07 (excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día  08  (excepto para los nacidos un año Rata)
Día  10  (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día  12  (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día  15  (excepto para los nacidos un año Cabra)
Día  18 (excepto para los nacidos un año Perro)
Día  20  (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 22  (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 24   (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 30  (excepto para los nacidos un año Perro)


Centro: 5 mensual 5 anual

Durante el mes de Agosto, se duplican las energías del año de la Serpiente-2013. Es importante que  equilibremos  correctamente nuestra casa y/o negocio.

La estrella 5 al centro de las propiedades, puede generar obstáculos, perdida de riqueza, accidentes, enfermedades infecciosas (en especial digestivas y respiratorias) y todo tipo de calamidades. Para los niños y jóvenes: Rebeldía, problemas en las relaciones y en la escuela.

Sin embargo, la estrella 5 es el “Emperador Amarillo”, así como puede ser una energía terrible, también puede ser un gran benefactor. Le agrada la opulencia, los lugares pulcros, bellos, armoniosos, elegantes y/o de buen gusto. Así que si mantenemos nuestro hogar y negocio limpio, ordenado, en buen estado, bello a la vista y con su energía equilibrada, podríamos beneficiarnos de su influencia.

NOTA: "Esta energía tiene su lado negativo, pero también puede ser grandiosa!... Mantén una actitud positiva, se proactivo, realiza buenas acciones, pon orden en tu hogar y en tu mente. Realiza una limpieza general de tu hogar y negocio, que sea un lugar ordenado, limpio y armonioso. Coloca la cura de sal con vinagre, la música de piano (exclusivamente piano) es muy favorable. Enciende inciensos en tu hogar con frecuencia, los sectores NE, SE y E son los más adecuados para esto." Siria Grandet


*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante y de mucha actividad (recamara, cocina, etc.), puedes colocar el elemento Metal en la decoración durante el año 2013. De preferencia el metal en sonido.


Sector Norte: 1 mensual 1 anual
El Norte es uno de los sectores más favorables del año. La doble estrella 1 genera riqueza, éxitos académicos, avances en la profesión y estatus social. Aporta inteligencia y sabiduría, nos aporta la presencia de benefactores. Es una energía de romance, alegría y fertilidad. Sin embargo, puede generar infidelidades y problemas con el alcohol si no se equilibra correctamente.

¡Excelente sector para trabajar!

Cura para potenciar: Coloque un recipiente con agua quieta y 6 monedas chinas. Coloque una campana de bronce que deberá hacer sonar varias veces en el día.


Sector Noreste: 8 mensual 8 anual
El sector Noreste es uno de los más favorables del año. La doble estrella 8 en el noreste es muy auspiciosa; genera ganancias financieras, un romance exitoso,  armonía, salud y bienestar.

¡Excelente sector para trabajar y activar! 

Cura para potenciar: Coloque una planta en maceta. Tanto la maceta como la planta deben ser grandes, la maceta puede ser de color rojo o poner un listón rojo enredado en la planta.

Si su puerta se encuentra en esta área de la casa u oficina, puede colocar un tapete de color rojo o naranja y/o la maceta grande en el exterior de la misma.


Sector Este: 3 mensual 3 anual
La doble estrella 3 en el sector Este, complica los presagios de problemas legales, pleitos y chismes. Además de desarmonía e inestabilidad en la familia. Pero si tu trabajo implica actuar con agresividad y ser competitivo, puede generar muy buenas ganancias económicas.

Cura para armonizar: Coloque una vela roja, naranja o blanca encendida (con las debidas precauciones por supuesto). Otra opción es mantener una lámpara encendida en esta área la mayor parte del tiempo.

Si su puerta se encuentra en esta área de tu casa u oficina, puede colocar un tapete de color naranja en el exterior de la misma.


Sector Sureste: 4 mensual 4 anual
La doble estrella 4 en el sector Sureste, genera éxitos académicos y literarios. Favorece los viajes y el romance. Es muy favorable para los estudiantes, escritores y  políticos. Aporta una gran creatividad, inteligencia y sabiduría.

Las personas que padecen de asma, no deben pasar mucho tiempo en esta área porque puede generar complicaciones respiratorias.

Cura para armonizar: Coloca 4 varitas de bambú en agua, en un recipiente de vidrio y 4 lápices en un bonito portalápices.

Si su puerta se encuentra en esta área, puede colocar un tapete de color azul marino y flores en el exterior de la misma.


Sector Sur: 9 mensual 9 anual
La doble estrella 9 en el sector Sur, genera fama, fortuna, avances en la carrera y el estatus, acontecimientos alegres, así como ganancias rápidas e inesperadas. Genera el nacimiento de un bebe.

¡Excelente sector para trabajar o pasar tiempo!

Cura para armonizar: Coloca 8 piedras redondas blancas u 8n cuarzos en un recipiente de cerámica o porcelana. También una planta en maceta.

Si su puerta se encuentra en este sector, coloque un tapete de color amarillo o tonos tierra en el exterior de la misma.


Sector Suroeste: 2 mensual 2 anual
Con la doble estrella 2 en el Suroeste, se fortalecen los presagios de enfermedad. Se puede presentar problemas gástricos, digestivos y ginecológicos (problemas con el embarazo). También puede generar problemas en la pareja. 

Cura para armonizar: Coloque adornos del elemento metal en la decoración de esta área de su casa u oficina (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado). Coloque un guaje o calabaza seca (wu lu) abierto de la parte de arriba y sin semillas, con medicina adentro (un par de aspirinas o mejorales).

Si su puerta se encuentra ubicada en esta área, coloque una campana de viento de 6 tubos en el exterior de la misma.

*Retire de este sector los adornos que tenga del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja, rosa y violeta).


Sector Oeste: 7 mensual 7 anual
La doble estrella 7 en el sector Este, genera conflictos en las relaciones: Competencia desleal, pleitos, traiciones, chismes, peleas entre hermanos y robos. Estrés, celos y enfermedades relacionadas con la piel.

Bien equilibrada, nos puede aportar facilidad para la oratoria, actividades místicas y para generar riqueza.

Cura para armonizar: Coloque una botella de cristal (que sea bonita) con agua y sulfato de cobre. Otra opción es colocar adornos de color azul marino y del elemento Metal en la decoración.

Si su puerta principal se encuentra en esta área, puede colocar un tapate de color azul marino o negro en el exterior de la misma.


Sector Noroeste: 6 mensual 6 anual
La doble estrella 6 en el sector Noroeste, genera ganancias económicas y golpes de suerte. Nos aporta poder y autoridad, así como la presencia de benefactores que nos brindan su ayuda; viajes, mudanzas, cambios de trabajo y todo lo que implique mantenerse en movimiento. Favorece más al padre de familia o persona de mayor edad o rango. 

Sin embargo, mal equilibrada, puede generar infertilidad, soledad, accidentes y problemas legales. En cuanto a la salud, puede generar dolores de cabeza, huesos y afecciones pulmonares.

Cura para armonizar: Coloque una esfera de cristal amarilla o traslucida. Coloque adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).

Si su puerta principal se encuentra en esta área, puede colocar una campana de viento de 6 tubos en el exterior de la misma y un tapete de color amarillo o tonos tierra.

Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo: ¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

89 comentarios :

Unknown dijo...

Gracias Siria por toda esta información y consejos que nos das dia a dia y mes a mes de forma desinteresada y que nos ayuda tanto en nuestras vidas y a nuestro ser interior,muchas gracias.Namaste.

Anónimo dijo...

hola buen día siria no tengo esfera color amarilla para el noroeste, que otra cosa puedo poner, aparte de adornos en metal?? pueden ser cuarzos citrino?? gracias....

Anónimo dijo...

SIRIA BUEN DÍA YA PUEDO PONER LAS CURAS PUBLICADAS PARA AGOSTO? O TENGO QUE ESPERAR HASTA EL DÍA 7?MUCHAS GRACIAS DIOS TE BENDICE!

Anónimo dijo...

siria que feliz me hacen tus consejos, fijate que tengo problemas de fertilidad que puedo hacer, o que cura puedo poner, todavia no entender mucho esto de las estrellas pero lo poco que lee capto es de gran ayuda para mi hogar, mi familia y por supuesto para una servidora.mil gracias

Anónimo dijo...

hey que buena pagina tengo insomnio y la acabo de encontrar estoy embobada viendo todo lo maravilloso que esta, y pues nunca me imagine quee hasta colocando cosas en diferentes coordenadas es para bien o para mal!! Ahora entiendo llevo 3 años sin poder encontrar empleo y hay muchos pleitos entre mis hijas, vi lo del vinagre me encanto a primera hora lo poondre! Y ahora te suplico que me digas que otra cosa puedo poner o acomodar para que se me abran las puertas laborales y estas mujeres dejen de pelear, gracias y miles de bendiciones! Espero con ansia tu respuesta. Liza

Anónimo dijo...

Buenas! Podría jurar que visitado tu blog antes, pero después de
navegar a través de él leyendo algunos artículos me di cuenta de que es nuevo
para mí. De todos modos, estoy contento de haberme encontrado con esta página.
La añadiré en mis marcadores para volver de vez en cuando!


my blog post :: contaminacion

Anónimo dijo...

Hola Siria, como siempre es un placer armonizar con tus consejos, mi recamara esta en el sector noreste, tambìen puedo poner una planta? O con que la sustituyo. En mi negocio la puerta esta en el suroeste y esta el marco pintado de rojo haci como el toldo que cubre del sol no los puedo quitar que hago la horientacion tambien esta hacia el oeste. Mil gracìas y bendiciones.

Anónimo dijo...

Siria me siento feliz por que hay personas como tú que desinteresada mente nos ayudan a equilibrar nuestro entorno!! Namaste soy nueva en esto de las coordenadas y las curas me da resultado positivos, la solución salina sirve para algo?? y los inciensos se pueden prender el mes de agosto y en que coordenada?? Gracias y DIOS te bendiga..


Anónimo dijo...

Gracias por actualizar, de lo mejor!!!
Estaría genial que nos compartieras (para los que tenemos fuentecitas de mesaen casa) dónde colocarlas cada mes, por ejemplo yo tengo una ahora mismo en el Este, tiene tres niveles, un buda gautama orando y una luz de led que cambia de colores, le he puesto cuarzos, gemas y monedas. ¿esta bien ahí o dónde la muevo? Me encanta, no me gustaría quitarla, mi número Kua es el 2 y soy mono de metal o en los cuatro pilares soy conejo de metal :)

Siria Grandet dijo...

Hola Minerva Tella!! Gracias a ti por estar, por permitirme ser parte de tu experiencia de vida. Namasté :)

Siria Grandet dijo...

Sobre esfera de cristal: Hola! Puedes colocar 8 cuarzos amarillos o traslucidos. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre día para colocar las curas: Hola! Las energías están ya entrando, pero mejor colócalas el día 07, porque hoy no es buen día para colocar curas de feng shui. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre fertilidad: Hola! Las energías anuales de los sectores Sur y Norte son muy favorables para lograr un embarazo. Pasa más tiempo en estas áreas de tu casa, coloca un wulu (guaje o calabaza seca) en tu buró de la recamara.
Evita dormir o pasar mucho tiempo en los sectores Noroeste y Suroeste o en el centro de tu casa, ya que estas energías generan problemas para lograr un embarazo.

Lo ideal es que solicitaras una asesoría específicamente para tu hogar, ya que cada casa tiene su propia energía y es importante equilibrarla… se debe analizar que energías tiene la recamara donde duermes entre otras cosas. Un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Liza!! La cura de sal con vinagre te será de gran ayuda:Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios
Lo ideal sería que solicitaras la asesoría con feng shui clásico específicamente para tu hogar, pero por lo pronto coloca las curas que publico mensualmente, es algo básico pero te será de ayuda. Un abrazo

Siria Grandet dijo...

Sobre recamara en el Noreste: Hola! La maceta se puede colocar afuera de la casa (dentro del área comprendida por el sector Noreste), así que si tienes un patio o jardín afuera de esta área, puedes colocarla allí. Si esto no es posible, coloca algún adorno en par de color rojo, naranja o rosa en tu recamara. Un abrazo:)

Anónimo dijo...

HOLA SIRIA!! ESTE ME DE AGOSTO DONDE COLOCO AGUA QUIETA??? Y TENGO UNA CERÁMICA DE UN CABALLO DONDE LA PUEDO COLOCAR? GRACIAS...

Anónimo dijo...

Hola Siria, me podrías aconsejar por favor qué días son favorables para sustituir una puerta vieja por una nueva y que área es más favorable para colocar fotografias de familiares. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Siria, espero estes bien, una duda que podemos hacer para evitar conflictos legales? y para cobrar la reparación del daño? sin tener que llegar a demandar? bueno, gracias, cuidate y que tengas un excelente mes :)

Anónimo dijo...

Hola siria me podrias decir cual es la coordenada favorable para encontrar trabajo y para que aumente la buena fortuna y que cura pongo?Gracias.

Siria Grandet dijo...

Sobre sal con vinagre: Hola sobre la sal con vinagre, lee este artículo: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios
Sobre los inciensos los mejores sectores son el NE, SE y E. Saludos!! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre agua quieta: Hola! Puedes colocarla en el sector Oeste; el caballo puede ir en el Noroeste o en el Sur. Saludos!:)

Siria Grandet dijo...

Sobre cambio de puerta: El día 14 de Agosto es favorable para instalar una nueva puerta. Sobre las fotografías familiares, estas deben ir en la sala…lee este artículo: La Sala de estar en el Feng Shui Clásico Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre problemas legales: Hola! Las estrellas 3 y la 7 traen conflictos legales (la 3 principalmente), así que te recomiendo aplicar las curas en tu casa y negocio, con mayor atención a estos sectores y activar los sectores con energías favorables. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre trabajo y buena fortuna: Hola! Lo ideal es que solicites la asesoría específicamente para tu casa, porque cada lugar tiene una energía distinta, pero por lo pronto aplica todas las recomendaciones que doy en este artículo, te serán de ayuda. Lee que genera cada una de las estrellas para que sepas cual debes activar para lo que tú quieres, por ejemplo: Activar la energía del sector Norte (estrella 1) te puede ayudar a obtener un buen trabajo. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria,anteriormente te consulté sobre el cambio de una puerta, pero se me pasó preguntarte sobre cuál es el material mejor indicado si la puerta se encuentra situada en el sur a 165 grados y si se puede combinar el metal con el vidrio. Gracias por tu atención.

Anónimo dijo...

Hola siria fijate que tengo una campana para poderla poner en el norte pero no es de bronce una es de cerámica y la otra es de latón puedo colocar alguna de estas?? Y las puedo colocar apartir de hoy 6 de agosto?? Gracias.... éxito Y DTB

Anónimo dijo...

mi recamara esta en el sur, y la ventana da a la coordenada sur en que lado de la recamara pongo mi cama si quiero lograr un embarazo?? 19/01/70 soy gallo y creo q soy kua 3 ayuda por favor!!

Anónimo dijo...

hola me interesa saber dónde puedo colocar los 12 lingotes , los 3 budas 2 rojos y uno dorado y una tortuga de onix que me regalaron!! no tengo la menor idea te pido que me ayudes, una amiga me hablo sobre ti y hasta lo que llevo leído esta maravilloso!! no puedo creer tanta dedicación de tu parte miles de gracias por esta ayuda tan grande!! Dios te bendiga

Anónimo dijo...

tensago una esfera facetada la puedo poner en el noroeste?? gracias

Anónimo dijo...

Hola Siria, gracias por publicar a diario sobre las mejores actividaes y las no tan afortunadas, creo que deberias hacer el calendario anual, y nos lo vendes, así podríamos programar remodelaciones, mudanzas, etc. saludos

Anónimo dijo...

Gracias, puras buenas noticias pero también hay que hacer cada uno lo que nos toca para ayudar a la suerte.

Las estrellas de casa por su orientación son las mismas que las de este año, así que se me triplican las fuerzas en lugar de solo duplicarse y no entran en conflicto como en orientaciones distintas ¿cierto? Un saludo y gracias. José Antonio

Anónimo dijo...

tengo una tortuga dragón en que coordenada la pongo y asía que coordenada la dirijo?? gracias

Siria Grandet dijo...

Sobre material de la puerta: Hola! Depende de las energías que tenga tu casa en esa área, no solo de las anuales… sí puedes combinar metal y vidrio, pero para saber cuál es el mejor material para la puerta debo analizar la energía propia de tu casa. Saludos!!:)

Siria Grandet dijo...

Sobre campana: La campana debe ser de bronce y debes hacerla sonar varias veces en el día… lo que cura es el sonido de las campanadas no solo el colocar una campana. Espero explicarme... Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre coordenada para la cama: En este artículo puedes leer sobre las mejores orientaciones en base a tu numero Ming Gua o Kua: Numero Ming Gua (Método Ba Zhai)

Siria Grandet dijo...

Sobre lingotes de oro y budas: Hola! Los budas rojos puedes colocarlos donde se necesite el elemento fuego, por ejemplo el sector Este. El buda dorado y los lingotes donde se necesite el elemento metal, puede ser el Norte, Noroeste o Suroeste. La tortuga de onix, puedes colocarla en el Noroeste o en el Noreste (elemento Tierra). Saludos!! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre esfera facetada: Hola! Sí, puedes colocarla en el Noroeste. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre calendario: Hola! Gracias por tu sugerencia, lo tomare en cuenta. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Hola José Antonio! Así es, les da más fuerza… solamente mantén tranquilas las desfavorables y activa las favorables, todo estar bien. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre tortuga dragón: Colocala en el sector Norte o en el Noroeste. Saludos! :)

Anónimo dijo...

Hola Siria; la planta en agua en qué coordenada se puede colocar. Gracias y abrazos!!!

Anónimo dijo...

Buena tarde Siria fíjate que la semana pasada una persona me regalo la imagen de la Diosa Kwan Yin así me dijo que se llama no se dónde colocarla en mi casa?? Si me gustaría conservarla ya que me la regalo una alumna con mucho cariño solo que soy nueva en esto del feng shui y pues se lo básico!! Te agradezco tu tiempo y dedicación.

Anónimo dijo...

soy nueva en este blog me parecio muy interesante todo los commentarios muy instructivos yo tengo una fuente de agua en el area SE/E en el interior que me recomiendad que la cambie de lugar o la desconecte
gracias por su consejos

Anónimo dijo...

Hola buena tarde hace años compre un gallo de onix y nunca supe donde ponerlo hasta hace 15 días vi tu blog y me llamo la atencion me asombro todo esto y mi duda es como ubico las coordenadas y donde pongo mi gallito?? y como soy nueva no tengo nada de las curas que dices y mira hasta curioso todos los adornos de mi casa son rojos,violetas y rosas jeje que hagooo??? gracias!!

Anónimo dijo...

que sector es del elemento agua?? y que cura se puede poner?? grax

Anónimo dijo...

Hola mi recamara esta viendo asía el sureste soy kua 2 para encontrar trabajo que curas pongo y en que cordenada??

Anónimo dijo...

Hola espero y me puedas a yudar, me compre una serpiente de metal que tiene como forma de barquito que parese de dinero, en que area la puedo poner?

Anónimo dijo...

Hola Siria!! a mi también me parece exelente lo del calendario, ahora mismo te quisiera consultar, cuáles son las fechas propicias para iniciar viajes en agosto. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Siria. Muy bueno tu blog. Quiero saber si en SO, que es un dormitorio de mi hija, puedo considerar como elem metal equipos como x ejm organo musical electrónico y una radio CD portátil y si en ese dormitorio puedo colgar un móvil de metal de 6 tubos?

Gracias

Anónimo dijo...

Hola tengo algunos adornos en rojo, los puedo pintar de azul marino sobre el rojo hay algún problema? Gracias fer de méxico

Anónimo dijo...

Hola Siria me regalaron un movil de 7 agatas de los colores que representan los siete chakras y me gustaría que me digieras donde lo puedo ubicar;la entrada de mi casa queda al Sur Este.Muchas gracias y un fuerte abrazo:)

Anónimo dijo...

hola siria compre un móvil de ballenas de onix las puedo colocar en el sureste de mi casa?? y como consigo una asesoría feng shui y cuanto cuesta??

mica dijo...

Hola Siria! un gusto haber hallado tu blog :) tus entrradas son super interesantes!!

Desde ya, te sigo... y si tienes algun tiempito, te invito a que visites mi blog... apuesto a que te gustara!

Anónimo dijo...

hola querida siria esto es hermoso!! me encanta saber que hay alguien que nos orienta Dios te colme de bendiciones y trabajó bien remunerado!

Anónimo dijo...

holaa,, tengo una gran duda,, porque hay gente que sale en la tele y dice que debemos tomar los puntos cardinales, entrando a la casa al fondo sur , al fondo a la derecha sur oeste, etccc y asì aplicar las curas,, què es mas efectivo poner las curas tomando eso,,, o ubicando las orientaciones con la brujula

Anónimo dijo...

hola hermosa.. mi casa se comenzò a construir en sep 2006 y terminò en mayo 2007,, nos cambiamos en junio de 2007, yo soy perro de metal y mi esposo caballo de fuego,, podremos aplicar las curas de estrellas 2013 generales?

Siria Grandet dijo...

Sobre planta: Hola! Puedes colocarla en el sector Sur. Saludos!! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre imagen de Kwan Yin: Hola! Kwan Yin es una deidad China, no tiene nada que ver con el feng shui clásico… pero si gustas, puedes colocarla en la cocina en un altar o un mueble alto. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre fuente: Hola! Yo no recomiendo que se coloquen fuentes, acuarios, estanques o albercas sin conocer la energía que está activa en cada lugar… pero si es una fuente pequeña (de ½ litro de agua aprox.) y tú quieres conservarla, puedes colocarla en el sector Norte en base a la energía del año 2013. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre adornos rojos, gallo y coordenadas: Hola! En este enlace puedes leer como ubicar las coordenadas en tu hogar: Frente magnético y uso de la Brújula China (Luo Pan)

El gallo puedes colocarlo en el sector Oeste, los adornos rojos te recomiendo que los cambies por otros colores, como abras leído en este artículo hay sectores donde no se debe colocar el elemento fuego. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre la colocación de agua: : Hola! Yo no recomiendo que se coloquen fuentes, acuarios, estanques o albercas sin conocer la energía que está activa en cada lugar… pero si es una fuente pequeña (de ½ litro de agua aprox.) y tú quieres conservarla, puedes colocarla en el sector Norte en base a la energía del año 2013. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre Kua 2: Hola! Lee este artículo: Numero Ming Gua (Método Ba Zhai) Aplica las curas que publico cada mes en mi blog, además lee los artículos que tengo publicados, te serán de ayuda. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre calendario y viajes: Hola! Sí, para el próximo año (2014), tengo planeado hacer un E-Book con las predicciones, curas, recomendaciones y calendario del año... estará a la venta por medio de la página a un precio accesible.
Los días
20, 22, 24, 26, 29 y 31 de Agosto son favorables en general para viajes. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre elemento Metal en el Suroeste: Hola! Sí se pueden considerar como metal esos instrumentos. Las campanas de viento (móvil o wind chame) nunca deben colocarse dentro de la casa, deben ir en el exterior del área. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre pintar adornos de color azul: Hola Fer! Claro que puedes pintar los adornos rojos de color no hay ningún inconveniente. Saludos!! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre móvil de 7 agatas: Hola! Las ágatas son piedras y representan el elemento Tierra, así que puedes colocarlas en el Noreste o en el Noroeste… o en algún otra área que necesite el elemento Tierra. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Mensajero del Arbol! Gracias por tu comentario!... claro, con todo gusto visitaré tu blog. Un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Pregunta: “hola,, tengo una gran duda,, porque hay gente que sale en la tele y dice que debemos tomar los puntos cardinales, entrando a la casa al fondo sur , al fondo a la derecha sur oeste, etccc y asì aplicar las curas,, què es más efectivo poner las curas tomando eso,,, o ubicando las orientaciones con la brújula”

Sobre orientaciones cardinales: Hola! Ese tipo de información lo maneja una escuela que se llama secta del sombrero negro o BTB (por sus siglas en ingles), esta escuela fue fundada hace 35 años aproximadamente en USA y a sido muy difundida, lo cual es respetable, pero no es el conocimiento milenario chino. Por eso yo le pongo “Feng Shui Clásico” para diferenciarlo del new age.

Por lógica, la única forma es que puede ser correcto es colocando las curas en donde están los sectores cardinales reales en tu hogar y/o negocio… además las divisiones deben ser radiales (como la Tierra) y no cuadradas. En este enlace puedes leer información al respecto: Frente magnético y uso de la Brújula China (Luo Pan)
Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre casa habitada en el 2007: Hola! Claro que puedes aplicar las curas, las energías anuales y mensuales nos influyen a todos y a todos los lugares…
Sin embargo, lo ideal es solicitar una asesoría específicamente para equilibrar tu casa, ya que las estrellas anuales y mensuales van a interactuar con las propias de tu hogar y esto puede activar o neutralizar los presagios tanto favorables como desfavorables. Lee este artículo para que sepas de que se trata una asesoría con feng shui clásico y es que te puede ayudar: Asesorías de Feng Shui y Astrología China (Presenciales y Online)
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola yo tengo 3 gallos es malo?? Los tres los coloco en el oeste??? Yo tengo 1 en mi habitación y los otros 2 en mi sala, los cambio sla oeste los 3??Gracias!

Anónimo dijo...

hola Siria me dirijo con mucho respeto a ti, podrás hablar respecto a la cura de los baños, en relación a los elementos, en que proporción deben estar gracias saludos Aseret

Siria Grandet dijo...

Sobre Gallos: Hola! No necesitas tantos pero si los quieres conservar puedes colocar dos en el Oeste y uno cerca de la puerta de entrada, viendo hacia afuera. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre Baños: Hola Aseret! En este artículo puedes leer información de feng shui para los baños: Los baños en el Feng Shui Clásico
Te invito a leer la información que tengo en el blog. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola soy David, creo que no me contestastes mi pregunta; a hacerca de la serpiente de color de oro con el barquito en forma de dinero donde las pongo? y lei en uno de tus framentos, que no debemos terner campanas de viento, yo vivo en apartamento y las tengo en el la do sureste, y norte,noreste que hago las quito o las dejo ahi? gracias.

Anónimo dijo...

Como saber cual es la orientación para las energías en una casa en el campo en Colombia? Entiendo que es diferente al Oriente. Cuando se habla de
Norte, Sur, etc., se trata de los puntos cardinales. O solo la ubicación de las cosas en un lugar o habitación?

Siria Grandet dijo...

Hola David! Las campanas de viento nunca deben colocarse en el interior de los lugares, son solo para exterior. La imagé de la serpiente puedes ponerla en el sector Sureste si gustas. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Alicia Kohama! Si el departamento es tuyo, puedes verlo en las escrituras y si es rentado, puedes preguntarle a los dueños, si no saben el año exacto, pero sí entre que años fue, es posible que o haya problema ya que en el feng shui clásico los periodos constan de 20 años, por ejemplo: El periodo 7 inicio en febrero de 1984 a 2004. El periodo 8 inicio en febrero del 2004 al 2023, etc. Saludos!! :)

P.D. Igual puedes aplicar las curas anuales.

Siria Grandet dijo...

Sobre Feng Shui en Colombia: Hola!Las energías son las mismas para todos los lugares, países, continentes y hemisferios, las orientaciones son las direcciones cardinales pero deben ser en base a los grados del frente con la brújula, ya que el polo magnético varia del geográfico. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria; me podrías decir por favor si la cura de sal y vinagre y la de los 7 limones en agua dan iguales resultados, o cuál sería mejor, también si éstas se pueden colocar en cualquier coordenada y día. Gracias por tu atención...

Anónimo dijo...

Hola. Estuve escuchando una charla de feng shui, me parece que era de fin de año es solo, que no recuerdo como hice para escucharla me podrías ayudar por favor Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Siria que pasa que no esta actualizada la pagina desde el 19 de agosto,...TE EXTRAÑAMOS...Namaste

Anónimo dijo...

HOLA SIRIA DIME QUE PASA SI TENEMOS CAMPANAS D VIENTO DENTRO DELA CASA OCASIONA ALGUN PROBLEMA GRACIAS POR TU RESPUESTA

Siria Grandet dijo...

Sobre cura de sal con vinagre y de los 7 limones: Hola! Son diferentes, pero a la vez complementarias… puedes usar las dos o solo una. Los limones van en la sala de la casa o en donde lo considere necesario en tu área de trabajo y para la sal con vinagre lee este artículo:Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre el audio de la charla sobre feng shui: Hola! En este link puedes escucharla: Grabación de la videoconferencia gratuita: Introducción al Feng Shui y las energías del año 2013 (Serpiente) Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre wind chime: Las campanas de viento son solo para exteriores, ya que su sonido no es armónico dentro un lugar cerrado, venden unas campanas de viento que son especialmente para pegarse detrás de la puerta, su sonido sí es armónico y son para el interior, pero se utilizan solo cuando es necesario equilibrar la energía que se está activando al abrir y cerrar la puerta. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria tu blog es el mejor explicas muy bien y lo haces tan claro que es fácil aplicarlo! Tengo un cuadro en óleo de la doble felicidad es de 30 x 50 aprox, es blanco con la imagen en negro, mi duda es en que coordenada de mi habitacion lo puedo colocar soy chica tigre.

Anónimo dijo...

Hola Siria, se puede colocar la medicina en otro objeto que no sea un guaje

Siria Grandet dijo...

Sobre cuadro de la doble felicidad: Hola! Puedes colocarlo en la pared que queda frente a la cama. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre medicina: Hola! Lo ideal es el guaje, pero si en el sector donde se necesita guardas las medicinas (en un mueble, una caja o una vitrina) también es favorable. Un abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!