Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Noviembre -2013 (Estrellas Voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...
estrellas-voladoras-feng-shui-noviembre-2013

Análisis con Feng Shui del mes de Noviembre del 2013 – (Estrellas Voladoras)

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

Actualización: Adquiere el E-Book: Guía practica de Siria Grandet para recibir la Navidad y Año Nuevo en armonía con Feng Shui por solo $8.00 USD para que disfrutes una Navidad llena de amor y paz e inicies con energía renovada el año 2014 en compañía de tus seres queridos. Gracias por tu confianza y apoyo. Siria Grandet
Recuerden que es muy importante, conocer el Mapa Energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Días propicios en Noviembre para colocar curas de Feng Shui:
Día 07  (excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 09  (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 13 (excepto para los nacidos un año Buey)
Día 15  (excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 19  (excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 21  (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 25  (excepto para los nacidos un año Buey)
Día 29  (excepto para los nacidos un año Serpiente)


Centro: 2 mensual 5 anual
La visita de la Estrella 2 al centro de las propiedades durante el mes de Noviembre complica los presagios de la energía regente en el año. Esta combinación de energías genera fuertes problemas de salud, en especial para el padre de familia, enfermedades relacionadas con el estómago, accidentes, problemas financieros.

Se debe equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio. Lo mejor es dejar tranquilo este sector, no realices remodelaciones en esta área. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas. 

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante y de mucha actividad (recamara, cocina, etc.), puedes colocar el elemento Metal en la decoración durante el año 2013. De preferencia el metal en sonido.


Sector Norte: 7 mensual 1 anual 
La visita de la estrella 7  al sector Norte, genera romance, pero se debe tener mucho cuidado de no enredarse en romances pasajeros (en especial los hombres). Bueno para ganancias financieras. Las personas cuyo trabajo implique viajar, pueden obtener muy buenas ganancias.

Se pueden presentar ataques de animales incluyendo las mascotas. Tome precauciones.

Cura para armonizar: Coloque un tazón o recipiente redondo con agua y tres varitas de bambú.
Puerta principal: Coloque un tapete color azul marino en el exterior de la misma.


Sector Noreste: 5 mensual 8 anual 
El sector Noreste es uno de los más favorables del año, pero con la visita de la estrella 5 al noreste se limitan sus buenos presagios. Esta combinación genera fama y renombre, pero con obstáculos o enfermedades (en especial del sistema digestivo).

Cura para armonizar: Coloque adornos del elemento Metal (formas redondas y u ovaladas, colores: blanco, dorado y/o plateado)  y ocho piedras redondas blancas en un recipiente redondo de cerámica o porcelana (u ocho cuarzos traslucidos o amarillos).

Si se trata de un área sensible de la casa (recamara, cocina, sala, comedor) la mejor opción es colocar un aparato de sonido con música de piano (exclusivamente piano) que toque durante el mayor tiempo posible.
Puerta principal: Coloque un tapete dorado o plateado en el exterior de la misma.


Sector Este: 9 mensual 3 anual
La visita de la estrella 9 al sector Este. Propicia la obtención de riqueza, fama, logros y promociones en la profesión. Pero también puede generar un mal temperamento, robos, chismes y discusiones.

Cura para armonizar: Coloca 8 cuarzos traslucidos en un recipiente de cerámica o porcelana. Adornos de color amarillo. Adornos  de cerámica y/o porcelana.

Puerta principal: Si tu puerta principal se encuentra en este sector, puedes colocar un tapete color  amarillo en el exterior de la casa.


Sector Sureste: 1 mensual 4 anual
La visita de la estrella 1 al sector Sureste, genera Esta es una excelente combinación para el aprendizaje, éxitos literarios y academicos. Creatividad y promociones en la carrera o profesión. Excelente sector para colocar el escritorio para los niños. También si te dedicas a la política, actividades artísticas o literarias.

Esta es una combinación de romance tanto para las personas casadas como para las solteras. Utiliza este sector durante el mes si buscas pareja o quieres activar el romance con tu pareja.

Si deseas un embarazo, seria excelente tener tu recamara en este sector. Es un sector favorable para la meditación y reflexión.

Cura para armonizar: Coloca cuatro varitas de bambú en un recipiente con agua.
Puerta principal: Coloca un tapete de color azul marino o negro en el exterior de la misma


Sector Sur: 6 mensual 9 anual
La visita de la estrella 6 al sector Sur, puede generar problemas entre el padre y los hijos varones de la familia (indisciplina, rebeldía, agresividad). También desafíos a la autoridad (sublevación, falta de satisfacción en todo el entorno).
En cuanto a la salud, se pueden presentar enfermedades pulmonares, respiratorias y problemas en la cabeza.

Cura para armonizar: Coloque 8 piedras redondas blancas en un recipiente de porcelana o cerámica. Adornos de color amarillo en la decoración.
Puerta principal: Coloque un tapete de color amarillo o tonos tierra en el exterior de la misma.


Sector Suroeste: 8 mensual 2 anual
La visita de la estrella 8 al sector Suroeste, atenúa los problemas de salud que genera la estrella 2 anual. Esta combinación genera muy buenas oportunidades de negocios y ganancias financieras, especialmente en lo relacionado a propiedades. Autoridad y  status social.

En cuanto a la salud puede generar problemas en el sistema nervioso.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado (para atrapar la energía de enfermedad). También el elemento Metal en forma y/o color en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).

Puerta principal: Coloque una campana de viento de 6 tubos y/o un tapete de color dorado o plateado.


Sector Oeste: 4 mensual 7 anual
La visita de la estrella 4 al sector Oeste, complica la energía de la estrella anual 7. Esta combinación genera falta de armonía entre las mujeres de la familia. Buena combinación para el romance, pero también puede traer flirteos y amoríos extramaritales. Bien equilibrado, nos puede generar ganancias económicas.

Es recomendable no utilizar este sector por periodos prolongados.

Cura para armonizar: Coloque un recipiente con agua y 4 velas flotantes de color azul. 
Puerta principal: Coloque un tapete de color azul marino en el exterior de la misma.


Sector Noroeste: 3 mensual 6 anual
Con la visita de la estrella 3 al sector Noroeste, se pueden presentar problemas entre padre e hijo, problemas legales, daños en las piernas o pies (cojera); se deben tomar precauciones al conducir, manejar maquinaria u objetos punzocortantes. Dolores de cabeza.

Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul marino en la decoración y 8 cuarzos traslucidos o amarillos en un recipiente de cerámica o porcelana.


Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo: ¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

42 comentarios :

Anónimo dijo...

hola Siria, como siempre al pendiente de tus publicaciones. tengo la duda de si los whuchaisns se pueden poner dentro de la casa? por que justo en mi casa el centro es el pase para todas las habitaciones,por otro lado tengo el baño frente a la cocina que puedo poner. gracias de antemano y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola Siria! Una pregunta a mi esposo le ofrecieron un puesto de trabajo en otro estado de la República que puedo poner y en que sector para concretar éste proyecto de trabajó? Gracias... Soy la sra que público la experiencia de el asalto a mi esposo Elizabeth :)

Anónimo dijo...

Holaaaa amiga Siria te cuento que las hormiguitas siguen en mi mesita de noche no se interpretar que significado tiene Ayúdame por favor! ! Gracias

Anónimo dijo...

Hola siria, tengo la recamara de mi hijo en el sur y tiene un tapete amarillo por el lado donde se levanta de la cama, me imagino que es direfente a que este en la puerta de entrada pero no se si deba quitarlo ?? gracias

Anónimo dijo...

Hola Siria, felicidades por tu pagina, gracias por compartir tus conocimientos y enseñarnos a vivir en armonía con la naturaleza.
Mi entrada principal es Noroeste, que color de tapete es recomendable?
Dios te bendice con su amor..

Unknown dijo...

Muy agradecida por tus consejos...orientame por favor, tengo mis escaleras que llevan ala entrada de mi casa, el detalle esque abajo de ellas hay un baño, como puedo aser una cura?.ya que siento que esa energia me esta afectando. Gracial.

Anónimo dijo...

Hola siria tengo una duda a inicios del año me dijiste que colocara 4 bambu en agua en Norte para romance y ahora en noviembre sugieres como cura para el norte 3 bambu en agua ,que hago quito las 4 que tenia y dejo solo 3 por este mes?ayudame pronto por favor!

Siria Grandet dijo...

Sobre wind chame: Hola! Las campanas de viento solo deben colocarse en el exterior… mejor coloca el elemento Metal en esa área. Algo ideal es colocar un aparato de sonido con música de piano (exclusivamente piano), tocando el mayor tiempo posible… en mi caso, tengo un minicomponente en el centro de mi casa tocando día y noche música de piano. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Elizabeth! Puedes colocar una planta en maceta en el sector Noroeste y coloca los 8 cuarzos indicados en este artículo … no debes tener adornos del elemento Fuego. En la sala de tu casa, coloca 7 limones (los más verdes que encuentres) con agua filtrada en una pecera redonda… cuando se hagan feos los limones o se vea sucia el agua, tiras todo y colocas todo de nuevo. Éxito! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre hormigas: Las hormigas representan el trabajo duro, organizado, previsor, también la fertilidad… en exceso pueden representar molestias menores. Te sugiero que busques información en la red. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre tapete amarillo: Hola! Déjalo en su lugar, sí es favorable. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre puerta en el Noroeste: Hola! Puedes colocar un tapete de color amarillo o tonos tierra. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Hola Selena! Te sugiero que solicites una asesoría específicamente para tu hogar, ya que se debe analizar que energías tiene tu casa en el sector en específico donde se encuentra la puerta principal y la escalera para poder orientarte correctamente… pero por lo pronto puedes colocar plantas en la escalera. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre Bambú: Hola! Deja los que ya tienes, servirá como cura también para el mes. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Mi querida Siri, como siempre bien atenta contestando nuestras dudas, un abrazo, ADA CONTRERAS.

Siria Grandet dijo...

Un fuerte abrazo Ada :)

Siria Grandet dijo...

Actualización: Adquiere el E-Book: 2013- Fiestas de Navidad y Año Nuevo con Feng Shui por solo $8.00 USD para que disfrutes una Navidad llena de amor y paz e inicies con energía renovada el año 2014 en compañía de tus seres queridos. Gracias por tu confianza y apoyo. Siria Grandet

Anónimo dijo...

Siria y si lad hormigas representan fertilidad que puedo hacer o poner?? Porque yo las estaba matando que me sugieres poner?? Gracias

Anónimo dijo...

Hormigas: fijate que puse un vaso con agua y todas se metieron al vaso y se ahogaron?? Y ya busque en libros y en la web y no aparece nada :(

Anónimo dijo...

Siria, necesito me digas por favor; tengo un cajon con piernas de cerdo en sal de mar para hacer jamon serrano, está en el N (que es la cochera) gracias...

Anónimo dijo...

Hola Siria, en este mes, cual es el sector adecuado para prender inciensos, muchas gracias por tu apoyo. Saludos.

Anónimo dijo...

Siria sobre las hormigas que busquen en la web líneas de Hartman y Curry: http://conmigo8.blogspot.mx/2011/06/lineas-hartmann-curry-rejilla.html

Anónimo dijo...

Hola Siria, quiero compartirte mi felicidad y darte las gracias, te cuento que he estado llevando a cabo todas tus curas desde hace varios meses, tengo al frente de mi entrada principal ( NO) bambús sembrados desde hace 2 o 3 años, les coloque el móvil de viento que recomendaste y mi bambú floreo una flor blanca perfumada, averigüe en la web, esto solo pasa cada 50, 60 o 100 años. Otra vez gracias por tus buenos consejos ya que tuve la fortuna de ver algo maravilloso que solo pasa cada determinado tiempo y las cosas cada día están mejor. Namaste. <3

Anónimo dijo...

Hola siria espero que estes muy bien, te preguntaba alguna cura para vender una camioneta, con equidad y justicia, te agradezco la ayuda que me puedas proporcionar. Bendiciones.

Siria Grandet dijo...

Sobre fertilidad: Hola! Para la fertilidad debes solicitar una asesoría específicamente para tu casa, ya que depende de las energías en tu recamara, incluso podría ser necesario cambiarte a otra recamara con mejor energía para ello. Por lo pronto coloca un guaje (o calabaza seca) sobre tu buró y orienta tu cama hacia tu dirección Yan Nian en base a tu numero Ming Gua: Numero Ming Gua (Método Ba Zhai) Esto te será de ayuda. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre cajón con piernas de cerdo: Hola! No entendí tu comentario :)

Siria Grandet dijo...

Sobre inciensos: Hola! Puedes colocarlos en el sector Este. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre flor en bambú: Que maravilla!! Es un excelente presagio :)
Gracias por compartir tu experiencia... Me podrías enviar una fotografía?
Te mando un fuerte abrazo

Siria Grandet dijo...

Sobre venta de camioneta: Hola! Te recomiendo que apliques las curas recomendadas en este artículo… piensa positivo :)
Saludos, que estés bien!

Anónimo dijo...

Siria lo de la camioneta, no entendi, sugieres que realice las curas mensuales y que con eso la puedo vender, o que siga tus publicaciones y ahí la descubra. es solo que me quedo duda Gracias por la información. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, Siria. Estoy comprobando las estrells de mi casa según explicas en tus articulos. Con que debo curar la combinacion 3,4,7? Y otra cuestion, la casa es de dos plantas y en el piso superior las areas su y sureste no existen puesto que dan a un patio, como lo soluciono para tener todas las areas completas?? Gracias

Anónimo dijo...

Claro Siria, con mucho cariño te mando la foto del bambú que floreció en el jardín de la casa.Saludos y Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola Siria te consulto porque me e vistoi envuelta en problema legales por un tiempo y hace días por otro embargo que nI enterada estaba que puedo hacer?

Anónimo dijo...

Hola Siria, espero estés bien, sabes el 23 de nov es mi cumple, y siempre he tenido duda de cuando partir el pastel y comer algo dulce temprano, porque nací a las 23:35 hrs, es decir casi nací 24 de nov, que opinas que día debo festejar 23 o 24? Bueno cuídate y mucha buena suerte

Siria Grandet dijo...

Sobre la camioneta: Hola de nuevo! Realiza las curas mensuales y así la puedes vender… además mantén la camioneta limpia por dentro y por fuera, trátala bien dile que le agradeces el tiempo que les dio servicio (lo que no aprecias, se deteriora), para que se mantenga en prefecto estado. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre Estrellas 3,4,7: Hola! Depende mucho de qué área de tu casa y de que sector se trate, no lo debemos ver como solo números, son energías vivas y no se comportan siempre de la misma manera. En los sectores sur y sureste, pon plantas en el patio para fortalecer los sectores. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre problemas legales: Hola! Te recomiendo que apliques las curas mensuales, pon especial atención al sector Este de tu casa. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Rocio! Te recomiendo que coloques las curas que publico en el blog… además lee la información que tengo publicada… también coloca monedas de chocolate en un recipiente bonito, en el área del comedor de tu casa y en la sala… te será de ayuda. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre cumpleaños: Muchas felicidades!! Lamento no haber podido responderte antes, pero igual te deseo lo mejor en tu vida. Un fuerte abrazo :)

P.D. En mi opinión naciste el día 23, así que festéjalo ese día en lo sucesivo… pero igual es tu decisión.

Anónimo dijo...

Hola Siria, cada año pinto mi casa, la puerta esta hacia el Sur, que color es el recomendable para pintar la puerta y fachada, ya que entramos al año del caballo de madera yang en el 2014.

Anónimo dijo...

Hola Siria y las estrellas mensuales de diciembre???

Siria Grandet dijo...

Hola!
Estoy analizando la energía del nuevo año y trabajando en el curso que daré sobre las Predicciones y curas para el año 2104 (Caballo de Madera Yang), además tengo varias asesorías por entregar tanto de Feng Shui como de Astrología China (afortunadamente), así que no he tendido oportunidad, pero espero poder publicarlas el día de mañana.
Un abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!