Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios

cura-de-sal-con-vinagre-feng-shui-limpiar-energías-casas-negocios-siria-grandet-feng-shui

Cura de sal con vinagre para la salud emocional y fisica

En base al Feng Shui Clásico, hay combinaciones energéticas  que atraen entidades paranormales (fantasmas) a la propiedad.   Existen inmuebles donde se siente una energía muy densa; incluso en muchos de estos lugares  los habitantes de la casa o las personas que laboran en el negocio, han presenciado este tipo de fenómenos. Estas energías, aunque las personas sientan que no es energía maligna, no deberían estar ahí.

En estos casos, se recomienda hacer una cura de sal con vinagre; aunque esta cura no es precisamente de Feng Shui, sí se recomienda como parte de una asesoría en este tipo de viviendas o negocios.

Cuando realizo una asesoría con Feng Shui Clásico a alguna propiedad con este tipo de combinaciones energéticas,  recomiendo a mis consultantes que realicen  esta cura, con excelentes resultados

Esta cura también se puede utilizar cuando los habitantes del inmueble (casa o negocio) sienten que hay mucha energía negativa en el ambiente; aún cuando no hayan ocurrido ningún tipo de  sucesos extraños... es de mucha ayuda para limpiar energías.

"Si te sientes triste, deprimido o emocionalmente inestable, coloca la cura de sal con vinagre debajo de tu cama... te empezaras a sentir más liger@, con una mejor actitud y podrás ver todo con mayor claridad. Te aseguro que te será de gran ayuda." Siria Grandet 


cura-de-sal-con-vinagre-feng-shui-limpiar-energías-casas-negocios-siria-grandet-feng-shui
Cura de Sal con vinagre:

Coloque un tazón redondo de porcelana o cristal (puede ser vidrio), llene una tercera parte con sal entera (de grano) y otro tanto de vinagre blanco (que quede bien tapada la sal con el vinagre), coloque el tazón sobre un plato redondo y colóquelo en: La sala, el comedor y/o la cocina. O en los lugares donde crea que es necesario colcoarlo (puede colocar varios).

Para la salud tanto física como emocional: Coloque la cura de sal con vinagre debajo de su cama.

El tazón debe estar destapado. La sal tiende a subir por las paredes del tazón y tirarse, por eso se coloca un plato debajo.

La mezcla debe mantenerse durante 13 días. Dependiendo de lo denso de la energía del lugar, podría ser que se evaporara el vinagre y se tirara la sal en pocos días (a veces en horas). De ser así, se vuelve a colocar la mezcla hasta que pueda durar los 13 días sin evaporarse.
La cura de sal con vinagre se puede colocar en varios lugares de la propiedad a la vez, si lo considera necesario. Incluso se puede repetir las veces que guste. El día que tú decidas colocar esta cura... es el momento correcto.

Es importante considerar, que tanto estos fenómenos como los procedimientos para resolverlos, no son sino ciencia desconocida o “no oficial”, en este caso física y química; los humanos desde la antigüedad hemos clasificado como paranormal y/o milagroso, lo que no podemos explicar.

Con mis mejores deseos; quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China


Atención: Ya puedes comprar tu libro: "2020- AÑO RATA DE METAL. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China." Autor: Siria Grandet. ¡Activa la prosperidad en tu casa y negocio! Una excelente inversión para prosperar en tu vida. Recuerda: "Aunque la Suerte provenga del Cielo, el destino aún está en tus manos" Proverbio Chino. 


Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

248 comentarios :

1 – 200 de 248   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Gracias por la invitación!
Saludos, que estes bien!

Anónimo dijo...

Y que haces al cabo de los 13 días ,se tira? Gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! Si, la tiras a la basura... si lo crees necesario lo puedes colocar de nuevo. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

HOLA SIRIA! PARA VENDER UNA PROPIEDAD QUE HACE TIEMPO PUSE EN VENTA, QUE REQUIERO HACER MEDIANTE EL FENG SHUI? SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola Siria, para utilizar esta cura puede empezar cualquier dia.
Gracias.
Martha O.

Siria Grandet dijo...

Hola! Así es, puede iniciarse cualquier día. Un abrazo :)

nuevavida dijo...

HOLA! EL TAMAÑO DEL RECIPIENTE QUE MEDIDA DEVE TENER O NO IMPORTA YO LO PUSE PERO EN LA SALA Y NADA MAS UNA SEMANA Y EN UN RESIPIENTE PEQUEÑO LO PONDRE DE NUEVO UN ABRAZO

Siria Grandet dijo...

Hola Nueva Vida!! Puede ponerlo en el área que quieras, incluso bajo la cama puede ser de gran ayuda para la persona que duerme en ella... el tamaño depende del área, si es en la recamara puede ser chico (pero no tanto), si es en la sala puede ser una pecera de las redondas, de tamaño mediano por ejemplo. Saludos!!

Unknown dijo...

Hola tengo una duda..dice recipiente de cristal o porcelana...puede ser de vidrio??? muchas gracias!!! lo voy a aplicar! saludos!!!

Siria Grandet dijo...

Hola Rocio Monlina!
Sí puede ser de vidrio :)
Saludos!!

Unknown dijo...

Hola! de nuevo, queria comentarte que hice esta cura de sal el día 24 de abril,la puse debajo de mi cama...al principio no notaba nada...pero ahora resulta que de a ratos siento el olor del vinagre, recién ahora, después de una semana y cuando miro el recipiente me doy cuenta que esta lleno de sal a su costado, el recipiente, como si hubiera erupcionado, pero su interior sigue intacto...limpio sus costados...y cuando siento de nuevo el olor, pasa lo mismo...quisiera saber de que se trata eso y si debo tirar todo y volver a empezar de nuevo...el vinagre no se evaporo, la sal sigue estando tal cual...nose a que se debe...

Muchas Gracias! saludos!!

Siria Grandet dijo...

Hola Rocio! Es normal, no te preocupes... no limpies sus costados, déjalo como esta; a los 13 días lo retiras y si gustas lo vuelves a colocar las veces que quieras. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Gracias Siria, esta muy claro, Bendiciones!!!

Siria Grandet dijo...

Bendiciones también para ti! :)

Anónimo dijo...

Hola Siria: Tengo una duda, mientras la sal este cubierta por el vinagre puede permanecer así los 13 días? si se llega a evaporar se tiene que empezar de nuevo?. Estas curas se pueden colocar en varias partes a la vez, o por ejemplo puedo poner unas un día y al otro día otras, si no cuento los suficientes recipientes?. Muchas gracias te mando abrazos!!

Siria Grandet dijo...

Hola! Así es, mientras no se evapore todo el vinagre, puede permanecer los 13 días... Si se evapora y se tira la sal, debes colocarlo de nuevo y volver a contar los 13 días.
Puedes colocar la cura donde tu consideres necesarios y el día que tú decidas; no importa que coloques los recipientes en diferentes días. Incluso, cuando se cumplan los 13 días, puedes colocarlo de nuevo si lo consideras necesario.
Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria; cuando la sal se empieza a subir por los costados tiene algún significado. En mi caso no se ha tirado la sal porque puse un recipiente grande. Gracias!!!

Siria Grandet dijo...

Hola! Es normal que esto suceda, depende de la carga de energía negativa del lugar... mientras no se evapore el vinagre puedes dejarla los 13 días... si se evapora y se tira la sal antes de los 13 días, lo colocas otra vez y empiezas a contar de nuevo hasta completarlos. Si sientes que es necesario, lo vuelves a colocar otros 13 días. Saludos! :)

Anónimo dijo...

Gracias Siria por tus respuestas, espero que ya sea la última pregunta. La cura se deja 13 días completos, o sea el día 14 ya se retira?, Con respecto a los recipientes, la sal queda como adherida a los costados, cómo se tiene que limpiar, se puede lavar con agua y se pueden volver a usar los mismos recipientes. Gracias nuevamente

Siria Grandet dijo...

Hola! Si, la sal la tiras a la basura y puedes limpiar la sal adherida al recipiente con agua (ponte unos guantes o bolsas en las manos) y puedes guardar el recipiente para volver a colodar la cura si gustas. Saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Siria, que Dios te Bendiga!!

Anónimo dijo...

Hola Siria, un gran abrazo. Me encanta ver tu pagina, es primera vez que te escribo, necesito que me digas si esta cura me sirve para limpiar las asperezas y las peleas entre mis hijas (tengo 3 adolescentes). Esta cura la puedo colocar visible en el cuarto de ellas o en sitio comun como el recibo o comedor?? espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

Hola Siria, fíjate que al limpiar el recipiente se me tiro un poco de sal en el suelo, lo que hice fue limpiarla bien con papel sanitario y la tire a la basura y lave el recipiente con guantes como lo recomiendas, como se evaporó el vinagre antes de los 13 días, la puse nuevamente, estoy bien?. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Siria, duda al hacer la mezcla de sal con vinagre, se veía como si le hubiera agregado una cucharada de aceite, es normal o tiene un significado especial? antes había´puesto sal y vinagre pero no se hizo aceitosa, Gracias por tu ayuda, saludos¡¡

Anónimo dijo...

Siria, al estar lavando los recipientes de las curas que retiré se me rompió uno y me corte, y es que la sal que estaba a los lados estaba muy pegada la tuve que retirar con agua. Puse otras curas inmediatamente, tiene algún significado que me haya cortado. Gracias por tus respuestas.

Siria Grandet dijo...

Sobre sal que se tiro: Hola! Muy bien, que bueno que la colocaste de nuevo. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre mezcla aceitosa: Hola! Es probable que en tu casa haya una carga muy densa de energías, cuando terminen los 13 días, lo colocas de nuevo... hazlo cuantas veces lo consideres necesario… lo ideal es que la sal y el vinagre no cambien de color y la sal suba muy poco sobre las paredes del recipiente.

También coloca un recipiente redondo de vidrio (una pecerita) con agua y 7 limones, en la sala de tu casa… cuando el agua se ponga sucia y/o los limones se pongan amarillentos o con puntos negros, los tiras y vuelves a colocarlo. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre peleas entre los miembros de la casa: Hola! Claro que te puede servir… puedes colocarla en un sitio común como la sala y además en la recamara de tus hijas… debajo de la cama sería muy favorable. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre corte en la mano: Hola! Qué bueno que los colocaste de nuevo. El hecho de cortarse puede ser un auto castigo, quizá te sientas culpable por algo que hiciste o dejaste de hacer… puede tener varios significados dependiendo también si se trata de la mano derecha (intelecto y línea paterna) o la mano izquierda (emociones y línea materna)… nada es casual, pero es a ti a quien le corresponde analizar el mensaje que te está dando la vida. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Gracias Siria, espero que esta cura las ayude a conseguir su paz, y tambien mi tranquilidad, llegen nuevas y optimas energias a mi hogar (2 de ellas desempleadas). Muchas Bendiciones para ti, besos un fuerte abrazo. Madre de hijas adolescentes.

Siria Grandet dijo...

De nada! Namasté

Anónimo dijo...

Hola Siria, si se evapora el vinagre al cuarto día de su colocación, ya lo quito y lo pongo de nuevo? o espero que pasen los 13 días? Gracias, saludos

Siria Grandet dijo...

Hola! Sí, lo quitas y lo colocas todo de nuevo y vuelves a contar los 13 días. Ponte guantes o bolsas en las manos para tirar la sal y lavar el recipiente. Saludos! :)

Anónimo dijo...

SIRIA HOLA, TE QUIERO CONSULTAR, SI LA SAL YA NO SUBE TANTO POR LOS COSTADOS Y EL VINAGRE YA NO SE EVAPORA ANTES DE LOS 13 DÍAS QUIERE DECIR QUE YA SE LIMPIO EL LUGAR BAJO LA CAMA? PUEDO COLOCAR LA CURA NUEVAMENTE EN ALGÚN OTRO LUGAR DE LA HABITACIÓN COMO UNA PROTECCIÓN. GRACIAS POR TU ATENCIÓN.

Siria Grandet dijo...

Hola! Si consideras que ya no es necesario colocarla bajo la cama, puedes retirarla y sí puedes colocarla en el lugar de la casa que gustes, no solamente en la habitación. Saludos! :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Siria, Abrazos!!!

Siria Grandet dijo...

De nada! :)

Anónimo dijo...

Hola Siria, te quiero comentarte algo, puse la cura de sal con vinagre pero sin avisarle a mi hijo, el se acaba de dar cuenta y se molestó mucho, me dijo que que le estaba haciendo que el tenía por entendido que eso era para ponerle piedras en el camino, yo no se como manejar esto ¿que puedo hacer?

Siria Grandet dijo...

Hola!
No es así, lo que pasa es que por ignorancia algunas personas tienen la idea de que la sal es de mala suerte, pero es una superstición... recomiendale que investigue al respecto antes de tomar una decisión.

No te preocupes... si el no quiere que le pongas nada, respeta su decisión... no puedes ayudar a quien no quiere ser ayudado.

No podemos controlar el estado de animo de los demás,cada persona tiene su propio proceso... Cuando el decida estar bien, te aseguro que te pedirá que le pongas esta cura otra vez.

Ocúpate de ti, si tú estas bien, podrás ser una influencia positiva en quienes te rodean... esta es la mejor ayuda que podemos dar a los demás.

Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

hola siria yo puse la sal con el vinagre y se tiro la sal y el vinagre se evaporo , lo puse de nuevo pero el recipiente se quedo la sal muy pegada y la lave en el lavatrastos molmal y no use guantes, tiene algun problema? gracias bendiciones

Siria Grandet dijo...

Hola! No te preocupes, solo que para la próxima colócate unos guantes o bolsas en las manos para retirar la sal. Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

BUEN DIA SIRIA:

PODRIAS AYUDARME , MI ESPOSO TIENE YA TIEMPO SIN ENCONTRAR TRABAJO FIJO Y POR MAS QUE BUSCA E INTENTA NO PUEDE Y CUANDO LLEGAR A GANAR ALGUN DINERITO NO LE RINDE SE LE VA DE LAS MANOS AYUDA ¡¡¡¡ GRACIAS MIL BENDICIONES ;)
BETHY

Siria Grandet dijo...

Hola Bethy! Te recomiendo que coloques esta cura (sal con vinagre) en tu hogar... y aplica las curas mensuales. En mi blog encontraras varios artículos que te pueden ser de ayuda.

Lo ideal es que solicitaras una asesoría específicamente para tu hogar, ya que cada casa tiene una energía distinta. Además también influye el destino de la persona, habría que analizar que energía esta recibiendo tu esposo en base a la Astrología China y como podría fluir en armonía con su destino. Lee este artículo: ¿Qué es la Astrología China? Un abrazo ::

Anónimo dijo...

hola , enviude y tengo un negocio la verdad ha sido muy dificil sacar adelante el negocio muchos pendientes de pago y poco trabajo que puedo hacer para salir adelante
saludos.
gracias.

Siria Grandet dijo...

Hola! Lamento lo que estas pasando... coloca esta cura en tu casa y en tu negocio... coloca las curas que publico mensualmente en mi blog.
Además en mi blog encontraras mucha información que te será de ayuda.
Más adelante en cuanto tengas oportunidad,solicita una asesoría específicamente para tu negocio y/o casa. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

siria es un placer saludarte, fíjate que para poner la cura en mi cuarto mi cama y las de mis hijos no cabe puede quedar en cualquier lugar de los cuartos y para mi hijo en su trabajo que hago, perdón por tantas preguntas arriba a una amiga le aconsejas lo de 7 limones en agua. perdón para que es esa cura gracias un abrazo Aseret

Anónimo dijo...

Hola Siria la sal se puede; sal de cocina o tiene que ser sal marina.Le coloqué la cura a mi hijo y el vinagre se puso color marrón oscuro como si algo se hubiese oxidado,que puede significar esto?
Muchas gracias por tu respuesta un abrazote ;)

Siria Grandet dijo...

Hola Aseret!! Puedes colocarla a un lado de la cama... en el trabajo de tu hijo también se puede colocar, pero como puede molestarle el olor a vinagre a las personas que trabajan con el, podría colocar los 7 limones en agua... esto le ayudar a absorber las energías negativas del lugar. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre sal de cocina: Hola! Debe ser sal de grano, la más entera que encuentres... la sal o el vinagre cambian de color dependiendo de la energía del lugar... debe haber mucha energía desfavorable; cuando se cumplan los 13 días, tiras la sal, lavas el recipiente y lo vuelves a colocar otros 13 días. Un abrazo :)

ANA TOVAR dijo...

me gustaria consultar algo Siria me acabo de mudar estoy comprando muebles queria saber si es RECOMENDABLE COMPRAR CAMA USADA MI HERMANO PUEDE RESTAURARMELA ES PARA AHORRAR COSTOS

Siria Grandet dijo...

Hola Ana!! Lo mejor es que sea una cama nueva, pero cuando no nos es posible, podemos restaurarla (como mencionas) así le renovamos la energía, además sería bueno encender inciensos o sahumerios para que se impregnen los muebles y limpiemos la energía. Un abrazo :)

P.D. El colchón siempre debe ser nuevo.

Anónimo dijo...

Hola Siria. Eres muy gentil por compartir esta fórmula con otras personas. Mi pregunta es con que material u objeto se debe tapar el recipiente. Yo puse la cura desde ayer por toda la casa; pero no lo tapé con nada. Estaba pensando en usar papel... O, ¿se puede dejar destapado?

Siria Grandet dijo...

Hola Beatriz!! Se debe dejar destapado :)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ame!!! esta pagina y leerlas!! y lo mas lindo! que Siria Grandet contesto a cada una de las preguntas! QDTB!!!

Siria Grandet dijo...

Gracias por tu comentario! Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola! consulta en cuanto puse el vinagre se tinio solo un costado de amarillo la sal y el otro quedo blanco... que significa?

Siria Grandet dijo...

Hola! Dependiendo de la carga energética del lugar es la reacción que tiene... no te preocupes, esta limpiando las energías densas. Continua con la cura. Un abrazo :)

Judith dijo...

Hola Siria te bendigo porque dios me puso en tu camino al permitirme leer tu pagina, deseo comentarte mi caso; recientemente abri una cabina de estetica con la ayuda de una familiar de mi pareja, los 4 primeros meses fueron muy productivos pero a partir del 5 mes todo dio un vuelco al punto que hay dias que no llega nadie al local, me entere por una paciente que en este sitio fallecio un señor años atras, yo no siento ninguna presencia. Esta cura me puede ayudar?
Mil bendiciones para ti y gracias.

Siria Grandet dijo...

Hola Judith! Si claro, ayudara a limpiar cualquier energía densa que se encuentre en tu negocio... pero lo más seguro es que el Mapa Energético del local este en desequilibrio, te recomiendo que en cuanto tengas oportunidad solicites una asesoría con un consultor calificado en feng shui clasico. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

ME LLAMA MARIA CRISTIA CENTENO VALERA DE VENEZUELA ESTADO CARABOBO BUENO ME LEVANTE CON MUCHA DEPRECION PERO DE REPENTE ME METI EN ESTA PAGINA Y COMO UNA SEÑAL DEL MAS ALTISIMO DIOS Y EL ESPERITU SANTO QUE ME GUIA YIO SE LO PIDO TEDO LOS DIA Y MERA ESTE ERA EL DIA ESTUVE LEYENDO SU RECETA Y ENSEGUIDA LA PREPARE TENGO 5 AÑOS QUE DUERMO CON LA LUZ DE MI CUARTO PRENDIDA PORQUE ME DA MEIDO LA OSCURIDAD O MEJOR DICHO DESDE QUE MURIO MI ESPOSO Y HACE SEIS MESES DIOSITO SE SIRVIO DE MI MADRE Y ESTOY MUY TRISTE PERO TENGO FE QUE USTED SRA SIRIA CON FE HICE ESTE RITUAL BAJO DE MI CAMA YA LO COLOQUE EN VERDAD ESPERO SUPERAR ESTA TRISTEZA SE LE ADMIRA

Siria Grandet dijo...

Hola María Cristina!... Animo! Todo estar bien :)
Te recomiendo que te vistas de color rojo lo más posible, comprate una pijama roja para dormir... la vibración del color rojo (elemento Fuego) te ayudara a controlar la tristeza y dar paso a la alegría de vivir.
Un fuerte abrazo

Carla dijo...

Hola, acabo de ver esta pagina de usted y haré esta limpieza con sal y vinagre en mi hogar.Mi pareja y padre de mi hijo de 5 añitos se fue de la casa en Diciembre 2013 para vivir su vida tranquilamente "como joven soltero y sin hijos". Es un padre ausente porque en todo este tiempo ha visto a nuestro hijo unas 2 veces. No se da cuenta que nos está haciendo mucho daño con su ausencia y lamentablemente no sé que hacer para que siente cabeza y vuelva a nuestras vidas..Si usted pudiera darme algún consejo para hacer que nos vea de nuevo le estaría eternamente agradecida asi como lo estoy con Dios. Cariños desde Chile..

Siria Grandet dijo...

Hola Carla! Lamento lo que estas pasando... coloca esta cura debajo de tu cama, te sentirás más tranquila y podrás tomar mejores decisiones.
Recuerda que no podemos forzar a una persona a que este con nosotros, quizá sea mejor que pienses en ti misma y en tu hijo... si tu pareja te ama y debe estar contigo, recapacitara y volverá, la decisión la debe tomar el...

Vístete de color rojo, rosa o naranja para elevar tu energía y que puedas tener una mejor actitud ante la vida... compra ropa de cama nueva (sabanas, colchas, almohadas, cortinas de la recamara, etc.)... limpia y ordena tu casa, regala lo que no necesites y este en buen estado y tira la que no sirva.

Lee este artículo: La gran limpieza anual -2014

Ocúpate de ti... por ti y por tu hijo debes estar bien.
Te mando un fuerte abrazo

Mabe dijo...

Hola Bendiciones.... p algun motivo leer tus comentarios son muy reconfortantes. Tengo una duda hize la cura p en un vaso de vidrio y lo coloque sobre un plato rectangular de telgopor. Sirve? Y la segunda lo puedo mover de lugar? Gracias

Unknown dijo...

hola muy interesante todo lo que publicas en tu pagina lo voy hacer y a la vez lo voz a compartir en mi facebook saludos desde peru

Siria Grandet dijo...

Hola Mabe! Claro, lo puedes mover de lugar y no importa la forma del plato, solo es para que caiga la sal si se sale del recipiente. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Magali! Gracias por compatir :)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, me mude a nuestra casa nueva hace un año compramos camas y ropa para la cama nueva, a los 6 meses de habernos cambiado mi esposo se queda sin empleo, y en este momento pasamos momentos un poco difíciles económicamente, es la casa con la que siempre soñamos pero no me explico este cambio, el es dragon de madera y yo caballo de fuego...a mi hija(es cabra)le ha ido superbién, he puesto varias veces la cura de la sal, que otra cura pudiese hacer??

Siria Grandet dijo...

Hola! Seguramente tu casa tiene energías en desequilibrio... te recomiendo que en cuanto tenas oportunidad solicites una asesoría con cun consultor calificado en feng shui clásico.
Por lo pronto, puedes seguir colocanso esta cura y aplica en tu hogar las curas para las energías del año 2014, te será de gran ayuda. Te recomiendo mi E-Book al respecto: E-BOOK: "Análisis, predicciones y curas para el año del Caballo de Madera Yang (2014) con Feng Shui y Astrología China" Un abrazo :)

Anónimo dijo...

hola gracias por el comentario de la cura de sal y vinagre.me gustaria saber si se puede colocar en la estrella anual #3. Gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! La puedes colocar donde gustes en tu casa, pero no sirve como cura para la estrella anual 3. Te recomiendo mi E-BOOK: "Análisis, predicciones y curas para el año del Caballo de Madera Yang (2014) con Feng Shui y Astrología China" Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola, en una casa que renté mi inquilino falkeció trágicamente debido a un accidente. Si su familia se muda, pretendo trasladarme allí. Qué puedo hacer para limpiar kas malas energías? Bastará con remodelar, abrir una ventana nueva por ejemplo? Gracias por tus consejos de luz!

Siria Grandet dijo...

Hola! Puedes colocar esta cura y remodelarla, ayudara a limpiar la energía. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

No puedo salir adelante , cuando parece que lo logro , todo se viene abajo, miles de obstáculos se vienen encima , mis hijos no logran realizar sus sueños y expectativas de trabajo.Y las conversaciones siempre terminan en grandes discusiones. Me ayudas por favor ? ..Gracias . L.B.

Siria Grandet dijo...

Hola! Lamento lo que estas pasando... tu casa esta en desequilibrio (mal feng shui).
Para empezar, coloca la cura de sal con vinagre en la sala, la cocina y debajo de tu cama... esto te será de gran ayuda.
Te recomiendo que en cuanto tengas oportunidad solicites una asesoría de feng shui clásico con un consultor calificado... pero por lo pronto, coloca las curas anuales en tu hogar para que equilibres y aproveches la nueva energía que estaremos recibiendo en el año del Caballo de Madera Yang (2014).
Te recomiendo mi libro: E-BOOK: "Análisis, predicciones y curas para el año del Caballo de Madera Yang (2014) con Feng Shui y Astrología China"
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

hola siria ayer dia 5 de febrero 2014 acavo de leer tu pagina y realize lo del vinagre y la sal,coloque un recipiente detras de la puerta de entrada,otro en el cmedor,otro en el pasillo q comunica las habitaciones y por ultimo como aconsejaste debajo de mi cama ya que me siento angustiada,deprimida,me separe hace algunos meses y no logeo superarlo.siento q las energias me faltan ojala esto me pueda ayudar si hay algo mas que me puedas aconsejar te lo voy agradecer.saludos

Mabe dijo...

Hola Siria, Gracias por responder los mensajes! te comento, estoy preocupada porq el dia que tome el vaso para votarlo, justo mi nena de 3 anos desperto y en un descuido toco el la sal y se metio el dedo en la boca;(, estaba de entre color verde y azul suave y derramo un poco... repeti en todas las habitaciones... Orientame . Bendiciones

Siria Grandet dijo...

Lamento mucho lo que estas pasando... recuerda que todo es aprendizaje... es inevitable sentir dolor, pero el sufrimiento es opcional... animo! cosas mejores vendrán a tu vida. Esta cura se sera de gran ayuda, ya veras.
Te recomiendo mucho que equilibres tu casa con feng shui... lo ideal es que solictes una asesoria especificamente para tu casa, pero si en este momento no te es posible, quizá puedas invertir en mi libro que también te será de gran ayuda: E-BOOK: "Análisis, predicciones y curas para el año del Caballo de Madera Yang (2014) con Feng Shui y Astrología China" .
De cualquier forma, en mi blog encontraras información que te será de ayuda.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola siria, soy nueva en esto ! Acudi a la sal y el vinagre, para emcontrar una solucion a la falta de frabajo!esto es una ayuda para mi, quisiera saber como saber si me han piesto ataduras en mi vida no tengo progresos ya no se donde recurrir le agrdecere mucho por su tiempo y atencion.birkitta

Anónimo dijo...

Hola Siria!
Quiero compartir contigo una experiencia. Le comente a mi suegra la cura de sal con vinagre, le dije que la pusiera ya que todos los que viven en su casa(3)personas siempre están mal, emfermos y con muchos problemas. Ahora me entero que nadamas ponerla empezo a hervir la sal y el vinagre. Te lo cuento como me lo dijeron a mi, asi que mi suegra se asusto y lo tiro todo a la basura y al salir a la calle se cayó al suelo la pobre mujer. Supongo que esto no es nada bueno, verdad? Agradeceré tu comentario. Gracias!

Siria Grandet dijo...

Hola Birkitta!
Esta cura te será de gran ayuda... pero te recomiendo mucho que equilibres la energía de tu casa y más adelante te apoyes con un análisis de tus 4 Pilaresl del Destino. Pero si en este momento no te es posible solicitar una asesoria con feng shui clásico, por lo menos aplica en tu hogar las curas del año 2014, el equilibrar las energías del año te será de gran ayuda. Te recomiendo mi libro: E-BOOK: "Análisis, predicciones y curas para el año del Caballo de Madera Yang (2014) con Feng Shui y Astrología China" Un fuerte abrazo

Siria Grandet dijo...

Sobre sal y vinagre hirviendo: Hola! Lo que me comentas no es nada normal... eso indica que en la casa de tu suegra hay una energía muy densa que les esta afectando fuertemente a todos. Dependiendo de la carga de energía del lugar es la reacción de la sal con vinagre, dile que la vuelva a colocar cuantas veces sea necesario, también debe colocar 7 limones (los más verdes que encuentre), en una pecera redonda con agua purificada (suficiente para tapar los limones), cada vez que se pudra alguno de los limones o se ponga sucia el agua, deberá tirar todo a la basura y colocarlo todo de nuevo... igual, dependiendo de la energía del lugar es lo que duran en buen estado los limones y el agua.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola siria buenos dias, mi nombre es andrea y queria comentarte que ya coloque mi cura de sal y vinagre. La ubique en mi mesa de noche y los primeros dias pues estuvo bien no hubo cambio pero a partir del 6 dia se empezo a formar como una pasta en el fondo del vaso y pues queria saber si esto es normall es una pasta gruesa no se si es porq utilize sal marina...gracias por la ayuda que nos das

Siria Grandet dijo...

Hola Andrea! Esta dentro del proceso normal, no te preocupes, esta limpiando energías... continua con la cura y después de los 13 días vuelve a colocarla. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

So Margarita Valenzuela, que lindas tus pagins Siria, de mucha ayuda, quiero consultarte, mi hijita tiene 30 años y quiere embarazarse, su pareja no quiero tener hijitos, esta cura será buena para esta situcion???. no puedo colocarla debajo la cama de ellos, pero podria ser en el baño que tienen sobre un mueblecito en la parte de arriba??? por favor te ruego me contestes!!!gracias bendiciones

Siria Grandet dijo...

Hola Margarita! Coloca la cura en cualquier lugar de su recamara (no en el baño)... es muy importante que ellos equilibren la energía de su casa para que todo marche en armonía. Te recomiendo mi libro para ello: E-BOOK: "Análisis, predicciones y curas para el año del Caballo de Madera Yang (2014) con Feng Shui y Astrología China" Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria , por favor dime como puedo mejorar la suerte de mi hijo, de doce años, te agradezco tanto.

Siria Grandet dijo...

Hola! Coloca esta cura debajo de su cama y en la sala de tu casa. Te recomiendo mi libro para que equilibres las energías de tu hogar. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

hola, puedo colocar la cura en un lugar en alto? ya que tengo un perrito y todo tira y ademas le gusta meterse debajo de la cama a dormir

Anónimo dijo...

Hola Siria, soy Veronica ,esta cura me parece muy interesante la voy a llevar a cabo, me gustaria saber si es buena para un negocio que deseo emprender, ya tengo el local y aun no lleve nada, por favor dime que debe ser lo primero que debo ingresar al local y si debe ser luego de la cura o antes.
Gracias.

Anónimo dijo...

Soy Veronica, quede encantada con tu guia y realizare esta cura en mi hogar ya que desde algun tiempo hay muchas dificultades principalmente emocionales entre mis hijos y mi esposo, principalmente mi hija. Ahora tengo un negocio que pretendo emprender, ya tengo el local, deseo pedirte me orientes, ademas de la cura de sal y vinagre, que debo ingresar primero al local, actualmente esta vacio.
Gracias por tu ayuda.

goiro dijo...

Hola, ya he puesto la cura de la sal y el vinagre en varias ocasiones y en todas lo que ocurre es que desaparece la sal del vaso como si se hubiera diluido en el vinagre. El caso es que a veces he puesto tanta sal que es imposible que se diluya. Que significa esto?
Gracias

Siria Grandet dijo...

Hola amig@s! Disculpen que no les haya respondido antes, pero he estado con muchas asesorías tanto de Feng Shui como de Astrología China por entregar. Les respondo a todos en este mensaje:

Sobre sal en alto: Lo ideal es que vaya debajo de tu cama o a un lado de la misma en el piso, pero si no te es posible, puedes colocarla en un buro. Un abrazo :)

Veronica: Hola! Lo primero que debes hacer antes de cambiarte es colocara esta cura, para que se limpie la energía del local… igual también la puedes volver a poner ya que inaugures.
Te será de gran ayuda para limpiar la energía de tu hogar, ya veras.
Un abrazo :)

Hola Goiro! Por lo que comentas, en tu hogar debe haber una energía muy densa... sigue colocando la cura. Además coloca en la sala de tu casa 7 limones en un recipiente redondo con agua purificada... los más verdes que encuentres... cada que se haga feo o se pudra alguno de los limones o se ensucie el agua, tiras el agua y todos los limones y lo colocas todo de nuevo.
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria, soy Veronica nuevamente, gracias por responder.
Me gustaria saber para que sirven el agua y los limones, y si esto serviria en mi hogar, pues la relacion entre mi hija y su papa terminan en peleas todo el tiempo, y eso afecta en casa, tanto que terminamos en discusiones todos.
Ayudame por favor.

Siria Grandet dijo...

Hola Veroica! Coloca los limones, sera de gran ayuda para la armonía en la familia. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria, gracias por tu ayuda la recibo con mucha fe, y proximamente espero escribirte con buenas noticias y grandes cambios.
Un fuerte abrazo.
Veronica

Siria Grandet dijo...

Namasté ♡

Anónimo dijo...

Buenas noches, Siria! Sepas q soy muy agradecida de poder contar con tus consejos.
He puesto la cura de la sal por 13 dias, estuve ai mirando casi q a diario y la sal se quedo igual la habia puesto, con el vinagre casi un dedo por encima de la sal. A los 13 dias tireh usando guantes y solo habia un poquito de polvo aqui y ali . tbm habia un poquitito de espuma, algo como una espumita por encima... es algo malo? Muchisimas gracias.
Delfina

Siria Grandet dijo...

Hola Delfina!
No te preocupes, estaba absorbiendo energías negativas... pero quiere decir que la energía de tu hogar no era tan densa, ya que la sal no subió mucho... pero vuelve a colocar la cura, para asegurar que todo este bien. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria, llevo bastante tiempo realizando este ritual, tengo dos vasos, uno debajo de mi cama y otro en un rincón de la habitación,me gustaría saber si puedo meter el de debajo de la cama en una caja de zapatos por ejemplo y el otro en un cajón y aun así serán igual de efectivos, sobre el armario no puedo porque es empotrado, muchas gracias, saludos

Unknown dijo...

HOLA MI QUERIDA SIRIA PARA LA CONCENTRACION EN LOS ESTUDIOS PARA MI HIJO DE CATORCE AÑOS PUEDE FUNCIONAR TAMBIEN LA VINAGRE Y LA SAL? MIL GRACIAS

anonimo dijo...

Hola Siria! Quería preguntarte si para realizar estas curas hay que hacerlo en algún horario y si es lo mismo colocar el recipiente sobre el piso o sobre algún mueble. Espero tu respuesta! Gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Hola....puse el vaso con vinagre y sal...uno en la habitacion...q se torno el vinagre de color celeste azul..y otro en el comedor,,q se torno su vinagre de color amarillo...q significa eso?....desde ya mil GRACIAS!

Siria Grandet dijo...

Sobre poner la cura en una caja de zapatos: Hola! La cura de sal con vinagre debe estar destapada y expuesta para que funcione. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Hola Marle! Si puede ayudar, pero lo mejor es que coloques las curas anuales correctamente para equilibrar las energías. Saludos! :)

Siria Grandet dijo...

Sobre cambio de color en la sal con vinagre: Hola! Quizá en tu hogar hay mucha carga de energía negativa, pero no te preocupes, esta limpiando... un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre horario: Hola! Puedes colocarla a la hora que tú quieras y no importa si esta en el piso en un mueble. Saludos! :)

Anónimo dijo...

Hola! Yo he puesto un vaso normal detrás de la puerta..y uno pequeñito en el dormitorio..micama es muy baja y no cabe..pero de este tamaño cabe bajo la mesita. Los ingredientes han cabido bien y hasta ya parece q me encuentro mejor...funcionara?

Unknown dijo...

Muy bueos dias Siria.. buscando la cura de la sal, me encontre tu publicacion.. Queria hacerte una rpegunta.. Cuando tienes esa cura y la sal se ha derramado o ha subido por las paredes debes de limpiar el vaso y poner nueva sal o debes de dejar la que tienes y solo ponerle mas vinagre?
Mil gracias por tus comentariosy que tengas un excelente dia!!

Unknown dijo...

Hola Siria.. de nuevo soy yo.. no habia leido todos los comentarios y la pregunta que te he hecho esta mas que contestada.. debi de haberlas leido antes pero estaba tan desesperada tratando de encontrar la respuesta que escribi prmero.
En mi caso he seguido el FS por muchos anos, tengo curas en mi casa etc. Pero desde hace aproximadamente 3 anos las cosas tanto en lo personal como en lo economico han ido de mal a peor.
Tengo un reloj o grandfather clock que suena cada cuarto de hora en el centro de la casa en la que cae la estrella 5 . Desde hace dos anos que no habia sonado.aunque el reloj funcionaba perfectamente bien y es muy exacto.
Hace tres semanas coloque la cura de sal y una semana despues sin haber hecho absolutamente nada , comenzo a dar las campanadas cada quince min nuevamente... Coincidencia??? no lo se pero queria compartirlo con Ustedes..
Te envio un cordial saludo y me encanto tiu blog. Gracias!

Siria Grandet dijo...

Hola Claudia! Que gusto saludarte!... No existen las coincidencias :)
Te mando un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola siria, inmensamente agradecida por el tiempo que dedicas a ayudarnos a todos, hice el ritual de la sal con el vinagre, y todo me salio muy bien, el vinagre no se evaporo y la sal quedo cristalina al cabo de los 13 dia, de hecho me siento en paz y en armonia en mi hogar con mis hijos y mi esposo, pero me gustaria saber de algun ritual que nos ayude en lo economico ultimamente hemos estado muy mal economicamente, muchisimas gracias y miles de bendiciones para usted..!!!

Anónimo dijo...

HOLA SIRIA HA SIDO DE GRAN AYUDA TU CONSEJO MIL GRACIAS
NAMASTÉ !!!!

Siria Grandet dijo...

Me da mucho gusto que les sea de ayuda :)
Un fuerte abrazo

la niña que pregunta dijo...

Hola Siria, Namaste!!!!!! Vivi un año con mi novio y ahora que terminamos yo quise quedarme con la cama y el colchón ya que me encanta que es muy grande y estaba casi nuevo (solo 1 año). Con que puedo limpiar el colchón???? mil y mil gracias. Angélica María

Anónimo dijo...

Hola Siria,

Me gustaria preguntarte, si la sal se evapora o desaparece? lo he vuelto a cambiar, me podrias decir si estoy haciendo bien??


Gracias por adelantado,

Siria Grandet dijo...

Hola! Bien, sigue colocando la cura... quiere decir que en tu hogar u oficina hay mucha energía densa y esta limpiando... solo recuerda que debe ser sal en grano (no de la fina). Un abrazo

Anónimo dijo...

hola yo lo coloque debajo de mi cama y solo la primer noche se puso Azul que significa eso?

Siria Grandet dijo...

Hola! Esta bien, quiere decir que esta trabajando. Un abrazo

ISABEL dijo...

La sal desborda y el vinagre evaporò, estoy realmente sorprendida..saludos

Siria Grandet dijo...

Saludo Isabel!

Anónimo dijo...

HOLA SIRIA! PARA VENDER UNA PROPIEDAD QUE HACE TIEMPO PUSE EN VENTA, QUE REQUIERO HACER MEDIANTE EL FENG SHUI? SALUDOS

Anónimo dijo...

Gracias Siria por este informe.Dios te bendiga!

Siria Grandet dijo...

Sobre venta de casa:
Hola! Esta cura te puede ser de ayuda para vender la casa, ya que es importante limpiar la energía del lugar. Realiza este ritual: Conecta tu energía con tu casa, recuerda que es una entidad viviente, que siente, que escucha, que vibra con tu energía... vístete de blanco y siéntate en el piso (en silencio) enciende una vela blanca e incienso de Sándalo y platica con ella... dile que le agradeces que te haya dado cobijo entre sus paredes, pero que ya es tiempo de irte a otro lugar, que otra bonita familia vendrá a vivir en ella, etcetera... deja que la vela y el incienso se consuman y despídete de ella con amor.
Lee este artículo: Feng Shui: La casa es un organismo viviente.

Te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com para mayor información sobre las asesorías de Feng Shui Clásico. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola hice lo de la sal y el vinagre , la sal no subió quedó igual pero cambió de color de blanco a azul, esto tiene algún significado? Lo debo de dejar más o lo limpio y si es así puede reutilizar el vaso? gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! No te preocupes, a veces cambia de color (amarillo, verde, azul, negro) dependiendo de la carga de energías de lugar... esta haciendo su trabajo, déjalo así. Una vez terminados los 13 días puedes lavar el recipiente y volverlo a colocar. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola! Quisiera saber si el recipiente debe ser sí o sí redondo. Gracias.

Siria Grandet dijo...

Sí, debe ser redondo. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Siria, cómo saber cuáles cargas de energías tiene el lugar dependiendo del color de cambio de la sal (amarillo, verde, azul, negro) , que significa cada color? gracias.

Anónimo dijo...

Hola Siria, que tipo de vinagre se utiliza? Gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! No tiene ningún caso centrarse en el cambio de color de la sal, lo importante es que esta limpiando tu ambiente y/o tu persona. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Hola! Utilizo vinagre blanco. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Siria. Estoy haciendo la cura de la sal, hoy es el ultimo día, en uno de los recipiente, apenas si desbordó y en el otro casi está igual al primer día, qué signfica? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Siria, hace dos días me decidí a poner la cura de sal y vinagre en mi habitación, ya que llevo mucho tiempo sin trabajo, me duele siempre la espalda y cuello,todos mis proyectos se tuercen, en casa mis padres no hacen mas que discutir y pasan algunas cosas extrañas de vez en cuando, de momento se ha formado una espuma donde se aprecian como culebrillas y algunas forman letras,y por debajo de esa espuma hay bolas de sal marrones flotando en el vinagre,la dejare los 13 días a ver que pasa.Saludos.

Unknown dijo...

Hola que puedo hacer si esto se callo por accidente

Siria Grandet dijo...

Hola Paola! No te preocupes, solo colócalo nuevamente.Saludos!

Unknown dijo...

hola ua pregunta siria yo hice la cura en mi habitacion solo dormimos mi hijo de 5 años en su cama y yo en otra cama tengo bajo las camas limones con sal y ahora puse en cada cama la cura con vinagre y la de mi cama se pone azul solamente y en la de mi hijo la sal subio por las paredes del vaso y se puso azul tambien, que significado tiene? es el mismo cuarto y mi vaso no subio la sal y en la de mi hijo si! me podrias responder, gracias

Siria Grandet dijo...

Hola Yar! El efecto depende de la energía del lugar y de la energía de las personas... no te preocupes, esta limpiando su energía. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Siria.

He hecho la cura de sal y vinagre y la he colocado debajo de nuestra cama de matrimonio, hoy limpiando el suelo sin darme cuenta le di un golpe y se derramó todo, mi pregunta es, como lo limpio, está todo derramado en el suelo y lo tengo que volver a poner? Justo hoy se cumplían los 13 días...
Gracias de antemano.

Siria Grandet dijo...

Hola! No te preocupes... ponte unos guantes o bolsas en las manos y limpia todo, lo tiras a la basura y colocas todo de nuevo otros 13 días. Recuerda que las casualidades no existen. Un abrazo

Alicia Dey dijo...

Hola!! Esta cura de sal y vinagre también sirve si a alguien le han hecho un trabajo de magia negra o algo por el estilo?? Gracias!!

Siria Grandet dijo...

Hola Alicia! Sí te puede servir esta cura. Un abrazo :)

eli dijo...

Hola Siria, mi marido y yo queremos comprar un terreno y no hay caso que salgan los papeles para poder hacerlo. Qué se puede hacer??

Anónimo dijo...

Muchas gracias lo hare hoy

Siria Grandet dijo...

Namaste ♡

Anónimo dijo...

Siria. Gracias x este dato, lo voy a hacer, y espero me ayude. Cuando me alejo de mi casa x vacaciones o x un fin de semana estoy bien, con deseos de crear pero cuando retorno todo eso se diluye. Me encanta pintar, inventar cosas, pero en mi casa estoy como trabada. Vivo aqui hace muchos años, remodele todo, diseñe espacios, para sentirme mas a gusto, pero hay algo que falta. O algo esta de mas. Tengo muy en cuenta el feng shui.
Gracias x leerme

Monika

Unknown dijo...

Hola siria , felicidades por este blog tan hermoso.que sucede si la sal se torna de color azul al siguiente día ? Dejo culminar hasta que este evapore él vinagre ? Cual es su significado ?

Siria Grandet dijo...

Hola Monika! Por lo que me comentas, el mapa energético de tu casa esta en desequilibrio... te recomiendo que solicites una asesoría personalizada. Te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com

Siria Grandet dijo...

Hola Yosani! Es parte de su proceso, significa que en tu casa hay energía densa... deja que termine los trece días. Saludos!

Unknown dijo...

Hola Siria! Estoy haciendo esta cura de sal hace ya varios meses, en un principio no hacía mucha reacción la sal por las paredes del recipiente y me sentía muy aliviada ya que la coloco debajo de la cama y realmente funciona, pero hace un tiempo que lo coloco y el recipiente queda totalmente blanco de toda la increíble reacción que trepa por las paredes, lo repito una y otra vez pero sigue haciendo la misma reacción en ningún momento disminuye y yo incluso me siento con una energía extraña. Queria saber si se debe a algún daño que me estarian haciendo ya que no es algo que me obsesione pero ver como reacciona ahora la sal e incluso sentirme que cargo con una energía negativa cuando no tengo motivos es raro para mi. Saludos y gracias!

Siria Grandet dijo...

Hola! La reacción de la sal con vinagre depende de la energía que haya en el lugar donde se coloque y la energía de las personas (en el caso de estar debajo de la cama)... si ahora tiene la reacción que comentas es porque esta limpiando energías densas, pero no puedo decirte cual es la razón exacta... puede ser porque tu te encuentres emocionalmente inestable, porque haya una energía muy desfavorable en tu hogar, porque absorbiste energías negativas de algún lugar que visitaste o de personas con las que conviviste, etcetera.
Coloca un recipiente redondo de vidrio con agua y 7 limones en la sala de tu casa; cuando los limones se hagan feos o el agua se ponga turbia, tiras todo y colocas de nuevo los limones en agua. Mantenlo en la sala como parte de la decoración. Se positiva. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Siria, me gustó mucho leer tu post, quisiera hacerte una consulta, esta cura sirve para espacios abiertos? estamos haciendo un galpón con mi esposo para gallinas ponedoras, pero siento mala energia de gente cercana. agradezco tu respuesta, Saludos

Unknown dijo...

Hola! hoy puse un vaso con sal, vinagre y un Vaso debajo del vaso. Automáticamente se puso la mitad amarillo en mi habitación. Que significa?

Siria Grandet dijo...

Sobre espacios abiertos: Hola! Si te puede ser de ayuda, pero colócala también en tu hogar. Además coloca tres toronjas (pomelos) en un recipiente redondo, cerca de la puerta de entrada a tu casa. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Hola Martii G! Seguramente en tu hogar hay energía densa, pero no te preocupes, la sal con vinagre esta haciendo su trabajo... dejala los 13 días y luego lo colocas de nuevo. Saludos!

Unknown dijo...

Hola siria! El recipiente puede ser un plato ondo de ceramica?

Siria Grandet dijo...

Hola Nayeli! Si, puedes usar un tazón de cerámica. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Siria, mil gracias por tan valiosa información. Dos consultas: 1. he colocado la cura en una habitacion en la cual se que hay una energia muy pesada, de inmediato se coloco muy amarillo y con apariencia como muy grasoso, asi estuvo unos dias, he leído por tus comentarios que es normal que se coloqué de color amarillo, pero el tema es que al día 5 salí de viaje, hoy que se completa el 8 regresé a casa y ya no está amarillo, pero en cambio al mirar se ve transparente con una especie de burbuja enorme en la mitad, en todo el centro de la mezcla y por encima una apariencia como grasosa o algo así, no se ha desbordado la sal, me parece raro, además cuando entre a observar como estaba y salí me empezó un dolor de cabeza fuerte (no se me ha quitado) y mucho mareo. Estoy preocupada, en las otras habitaciones que lo puse se ha desbordado, como en otras ocasiones en que la he puesto; en ese cuarto es la primera vez que la colocó. 2. Resulta que debo viajar justo el día 11 y me demoro una semana es decir que no podría dejar la cura los 13 días, la tendría que quitar antes, esto tiene alguna implicación?, sobre todo para el caso que te conté anteriormente?, o debería dejarlo más días Hasta que regrese?, cual seria la mejor opción?. De verdad te agradezco tu ayuda, mil gracias. Pat

Anónimo dijo...

Hola!! se puede usar la cura de sal en una casa de fin de semana?. Voy ahi solo los fines de semana, pero siento que me deprimo estando ahi. Ah y que pasa si se deja mas de 13 dias?? Gracias!!

Siria Grandet dijo...

Hola Pat! Cuando se te presente una situación como esta, en que no podrás quitar la cura a los 13 días, es mejor dejarla y cambiarla en cuanto regreses a casa. Respecto a lo que mencionas que ha sucedido con la cura que colocaste, esto puede ser porque en ese lugar haya una carga energética fuerte, coloca la cura cuantas veces lo consideres necesario. Un abrazo

Siria Grandet dijo...

Sobre casa de fin de semana: Hola! Si claro que puedes colocarla, es mejor cambiarla cada 13 días, pero en este caso déjala más tiempo, igual te será de gran ayuda. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola SIria puse en practica 3 vasos en diferentes ambientes uno debajo de mi cama hace 2 semanas el resultado del vaso debajo de mi cama presemta unos puntos azules y liquido fuera del vaso en el plato q significa? El 2do vaso de la entrada igual presenta unos puntos azules en el fondo y liquido fuera el 3 ero esta igual no presenta liquido fuera y solo 2 puntos de color marron te agradecere mucho si me puedes orientar al respecto y q significan los colores q veo .. gracias

Güerita dijo...

Hola Siria, mi esposo tiene muy mal carácter, se irrita fácilmente, es agresivo y grosero con la gente, a veces siento que envidia lo que los demás tienen, el dinero parece irse como agua, el ya no quiere trabajar, siempre dice sentirse enfermo y cansado, ayudaaaa

Anónimo dijo...

Hola Siria, buenas tardes; yo te queria preguntar si el vinagre puede ser blanco, también en uno de tus consejos leí que le recomendabas a una pesona que tenia depresión que se vistiera de color rojo, mi duda es qué tan frecuente se puede usar este color y si no afecta o activa las estrellas 2 y 5? gracias por tu atención.

Siria Grandet dijo...

Hola amig@s! Respondo en este mensaje:

Sobre cambio de color: Es normal que el vinagre y/o la sal cambien de color, esto quiere decir que hay una carga
fuerte de energía en el lugar (o la persona).

Hola Güerita! Lamento lo que estas pasando... por lo pronto coloca esta cura debajo de la cama del lado de tu esposo y en la sala de tu casa. Te recomiendo que en cuanto tengas oportunidad, solicites una asesoría específicamente para tu hogar.

Sobre Vinagre: Hola! El vinagre debe ser blanco, el color que visten las persona afecta a las personas.

Saludos!
Siria Grandet

Anónimo dijo...

hola co,o estan yo ise la cura lo q me sucedio fue q la sal se disolvio .. pero el agua no se evaporo ni nada solo se desaparecio la sal que puede ser desde ya gacias

Anónimo dijo...

Gracias pondré en práctica tus consejos
En qué país estas ubicada

BLOG DE PRUEBA PARA IDESWEB dijo...

Estimada Siria, gracias por las curas, felicitaciones por tu paciencia y entrega.
Saludos Ana

JESUS MANUEL dijo...

QUE SIGNIFICADO TIENE UN PLATO DE VIDRIO CON SAL Y TRES LIMONES ENTEROS, COLOCADOS SOBRE LA CAMA. SEÑORITA SIRIA GRANDET A VER SI ME PUEDE AYUDAR CON SU COMENTARIO

Siria Grandet dijo...

Hola amigos! Les respondo a todos en este mensaje:

Sobre sal evaporada: No te preocupes, está limpiando la energía densa que hay en tu hogar; continua con la cura cuantas veces se necesario.

Sobre mi lugar de residencia: Vivo en la ciudad de Mazatlán en el país de México :)

Para Ana Tea: Muchas gracias por tus palabras de aliento!

Para Jesus Manuel: Puede ser para limpia de energías.

Un abrazo a todos!

Unknown dijo...

Hola siria, mi duda es lo puedo poner sobre un plato de plástico? También preguntar si en el baño se puede utilizar. Saludos!

Unknown dijo...

Puse el vinagre con sal, y por accidente lo tiraron no se derramó todo pero cuando me disponía a volverlo a poner note que había cristales de sal tirados, no use guantes lo limpie con servitoallas solamente y ya después barrí enjuage la escoba y me lave las manos con abundante agua y jabón, hice lo correcto?

Siria Grandet dijo...

Hola Mary Rose!
Si, el plato puede ser de plástico... si sientes que en el baño hay una energía densa, también lo puedes colocar allí. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Hola Daniela!
No te preocupes, esta bien como lo resolviste. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola siria, yo puse vasos por toda la casa, pero eh notado que en el cuarto de mis hijas, y en el pasillo y el banio la sal tomo un colo como azul cielo, no muy fuerte.. en todos los vasos se subio la sal hasta arriba como escamas aun hay mucha sala y vinagre en los vasos, ya van 10 dias.. que hago despues de los 13 dias ya que la sal se puso azul cielo? porque en esos lugares si se puso de ese color la sal,y en la sala esta blanca la sal, solo se subio al vaso? gracias por la respuesta de antemano! Y bendiciones :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siria Grandet dijo...

Sobre color azul en la sal: Hola! No te preocupes, esto pasa en ocaciones, esta haciendo su trabajo... esto quiere decir que en esas áreas de tu hogar hay energía densa. Después de los trece días la colocas de nuevo. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Sobre insomnio y evaporación de sal: Comprendo que estés desconcertado, pero en realidad es parte de la curación... en tu caso, tienes mucha energía densa, pocas veces sucede que se evapora toda la sal, vuelve a colocar la cura debajo de tu cama hasta que puedas dejarla los 13 días completos. Esto te será de gran ayuda. Saludos!

Anónimo dijo...

hola siria t queria preg si c puede poner la cura dentro de un vehiculo q esta en venta ,y q esta hace rato y no c vende,gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! Coloca la cura de sal con vinagre en tu casa y limpia el vehículo con vinagre de manzana. Saludos!

Maria dijo...

Hola cura debe estar oculta o puede estar a la vista? Gracias

Siria Grandet dijo...

Hola María! Puede estar a la vista u oculta... pero el recipiente debe estar descubierto y en un área abierta (no debe estar encerrado en algún mueble). Saludos!

Anónimo dijo...

Buenas noches ,debe ser vinagre blanco ? Es que yo lo hice con vinagre de manzana y que debería tener agua pura también

Anónimo dijo...

Hola, lo hice pero no pasa nada, la sal no se disuelve, ni cambia de color, ni se derrama, lo puse en u. Recipiente de vidrio pero no redondo,no lo tuve los trece días porque por accidente y mientras limpiaba debajo de la cama tire un poco de vinagre, lo recogí y lo tire todo... No se si lo hice bien, sin embargo mientras lo tuve no dormí bien, he estado ansiosa y demasiado depresiva, los días no han sido buenos... Gracias por responder

Siria Grandet dijo...

Sobre vinagre: Hola! Debe ser vinagre blanco, sin agua.
Saludos!

Siria Grandet dijo...

Sobre sueño intranquilo: Hola! Los primeros días, algunas personas pueden tener sueño intranquilo (cuando la persona esta muy ansiosa-estresada) o pesadillas (te muestra tus miedos), esto es normal, coloca todo de nuevo y déjalo los 13 días. Te aseguro que te será de gran ayuda. Saludos!

Anónimo dijo...

hola siria coloque el vinagre y la sal en grano cuando fui a mirar habia sal en el plato

Anónimo dijo...

Hola siria, anoche hice la cura con la sal. Estoy pasando por una depresión, hoy mire como estaba y tiene una mancha a un lado un poco oscura y en el centro amarilla, además por encima de la sal se ven bastantes granos negros, quisiera saber a que se debe

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tu tiempo, lo haré!!

Siria Grandet dijo...

Sobre sal en el plato: Hola! Esto es normal, déjalo los trece días. Saludos

Sobre granos negros: Hola! Esto significa que hay una energía demasiado densa en tu hogar y en tu persona. Déjalo los trece días (mientras no se evapore el vinagre y se tire toda la sal), coloca esta cura por lo menos dos veces más (o más de ser necesario). Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, puse la cura abajo de mi cama y estaba haciendo el aseo y se ladio y se tiro el vinagre pero antes de limpiar se alcanzo a vaporizar, q puedo hacer??? Ante mano gracias por su antencion

Siria Grandet dijo...

Hola! No te preocupes, solo limpia todo y colócalo de nuevo, vuelve a contar 13 días. Saludos!

Anónimo dijo...

Agradesco su atención muchas gracias saludos!!!

Anónimo dijo...

Si no tengo bol redondo puedo hacer la cura de vinagre en un vaso de vidrio. Para la cura q se coloca debajo de la cama.

Siria Grandet dijo...

Si, claro... puedes colocar el vaso. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola queria consultarte que hice lo del recipiente pero se formo espuma arriba que signifoca?

Siria Grandet dijo...

No te preocupes, esta haciendo su trabajo. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Siria. Los limones son enteros o picados por la mitad ?

Anónimo dijo...

HOLA HACE 3 AÑOS ESTOY VENDIENDO MI CASA Y NO HE PODIDO EN QUE ME PUEDES AYUDAR Y QUE PUEDO HACER PARA QUE MI TRABAJO ABUNDE Y TENGA PROSPERIDAD

Anónimo dijo...

HAY MUCHA GENTE QUE NOS TIENEN ENVIDIA COMO HACER PARA QUE ESAS ENERGIAS NO LLEGUEN

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 248   Más recientes› Más nuevas»

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!